aviso legal

ESTE ES UN SITIO PRIVADO, creado ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para ateos y personas que carezcan de creencias religiosas.

Si usted entra en esta zona sin haber sido invitado, debe saber que está violando una propiedad privada.

Los contenidos aquí expuestos han sido creados por ateos y para ateos. En ningún caso han sido creados para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hacer escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, ni para vejar públicamente a quienes los profesan o practican.

Si es usted una persona con creencias religiosas, sepa que el equipo de cagondios.com respeta su libertad, pero le insta a abandonar este sitio de manera inmediata. Este es un sitio privado y los contenidos aquí expuestos podrían herir sus sentimientos.

La visita o acceso a esta zona, que es de carácter privado y no público, sin consentimiento previo de sus creadores, supone la aceptación del presente aviso. Recuerde que si usted accede a este sitio privado sin haber sido invitado, está violando expresamente la legislación internacional relativa a la propiedad privada.

El acceso está limitado a aquellas personas que hayan sido invitadas previamente.

Si usted es mayor de edad, carece de creencias religiosas y no ha sido invitado expresamente y, después de leer este Aviso Legal en el que se advierte del tipo de contenido expuesto, insiste en entrar a este sitio, puede considerarse invitado. Para acceder a la página sin tener un nombre de usuario y contraseña propios, basta con que active la casilla SOY MAYOR DE EDAD Y HE SIDO INVITADO y haga click en el botón HE SIDO INVITADO, ENTRAR

Por último, si es usted menor de edad y ha sido invitado a entrar en este sitio, sepa que ha sido un error y este acuerdo de utilización anula de manera inmediata la invitación realizada.

Usuario:
Clave:
 Soy Mayor de edad y he sido invitado

SALIR
COyTO Enterprises CO. 2004 - Esta obra está bajo una licencia de Creative CommonsLicencia de Creative Commons