Pedofilia en la Iglesia de Colombia
El artículo que reproducimos seguidamente es estremecedor. Nos lo envió el colombiano José Antonio Tavera y consta de su testimonio personal y de una serie de denuncias públicas que ha hecho, sin que hasta ahora su lucha haya obtenido resultados positivos. La Iglesia es un mal enemigo. Tal como nos lo envió lo publicamos.

Testimonio y denuncia de J.A. Tavera

La época que me voy a referir, Roberto Ospina no era sacerdote y menos aún obispo. León Gómez ya era homosexual rematado y en las sesiones de cine que nos daban se dedicaba en los oscuros rincones a la ya noble tarea de tocar a los más niños, lo largo de este grito ha sido también probadamente PEDERASTA Y PEDOFILO, violador contumaz.

En el año de 1965, cuando yo contaba con 12 años, ingresé a ese instituto de formación (N. del E: Se refiere al Instituto Tihamer Toth), creyendo mi madre que allí se formaría mi personalidad y mi amor AL REDENTOR. ¡Cuán lejos estuvimos de la verdad! Sucedió que yo, como otras CENTENAS de niños y jóvenes, habíamos entrado a la puerta del mismo infierno. El noveno circulo del Infierno de Dante.

Fui brutalmente violado por Efraín Rozo Rincón, pero fue meses después que entendí qué era lo que sucedía, cuando un Alberto Borda Carranza hizo una seña a Rafael García y le dijo: "Rafael, lo que sucede es que tu quieres que "Vélez" te dé por el ano, con tremendo mazo que se maneja".

En ese momento mi inolvidable amigo de la infancia y adolescencia pérdida, Luis Carlos Peña Farieta, me explicó cuál era el significado de esas palabras.

Me di cuenta que era MARICA, la primera vez en mi vida que escuchaba esa palabra, esa niñez robada y masacrada vilmente por EFRAIN ROZO RINCÓN, se quedó perdida en el limbo.

Fueron muchos meses los que este degenerado me usó, pero llegó un punto final, con la visita de un ENVIADO PAPAL, Monseñor Uribe, que estuvo en esa casa de depravación y harén personal de los Tihameres Olarte, Rozo y Pinilla, entrevistando a cada uno de los que allí tuvimos la desgracia de vivir.

Era justo la última semana de octubre y a mí me entrevistó el último domingo que se celebraba un bazar con el fin de recaudar fondos para las misiones.

Era de ver todo el movimiento que había en el antro aquel.

Ángel Olarte, German Pinilla y Efrain Rozo hablando con todos sus violados, seducidos y usados jóvenes, pidiéndoles silencio en nombre de preservar ese harén.

Josué Olarte, Jaime Pinilla Monroy, Guillermo León Corral, guardaron silencio COMPLICE, y eso es tan o más grave como el que ejecuta el delito.

Nunca alguno de ellos se retiró por los crímenes que se cometían, nunca alguno de ellos levantó la mano para proteger a los niños. Por el contrario, se burlaban de tantos que llorábamos de angustia.

Fácil deshacerse de uno de nosotros, un simplemente "expulsado", un "el Instituto le aconseja retirarse", era suficiente para callar nuestra pena, pues ser expulsado era un crimen peor que la violación que fuimos presas.

Ya la suerte estaba echada; todo se supo en Roma. Poco a poco se fue cerrando el harén; Rozo Rincón viajó a California a estudiar Bioética, (ja ja). Allí es prófugo de la justicia por violación a niños de 12 y 14 años. Pueden ver esta web donde figuran sus dos nombres y apellidos.

Pinilla se fue a Francia a estudiar, viajé a recibir la información personalmente, ya que no es fácil confíen mucho en los colombianos y no aceptaron dar la información que tienen sobre este pederasta y pedófilo, no les parece el Internet un medio seguro. Siendo impresionante su paso por la abadía y la Universidad Católica, donde le tenían temor por su penetrante mirada y sus lentes redonditos, donde podía poner el ojo ponía la bala, escudándose como orientador sexual de juventudes.

A Pinilla lo honran como monseñor, cuando el Cardenal Primado de Colombia, a quien le he escrito por innumerables ocasiones, guarda silencio, es cómplice y encubridor, creador del "YO TE TAPO ROBERTO Y TÚ ME TAPAS DE MI VIDA EN CALI". Como pastor máximo de nuestra Iglesia no debiera serlo y claro, permite estas aberraciones en sus sacerdotes y poco, mejor dicho, nada, le importa si se trata de la integridad de los niños y de los jóvenes.

Escribí a todo el claustro de la Universidad del Rosario. Sus múltiples ocupaciones no les ha dado tiempo para responder o lo más seguro es que Pinilla, con su labia de pederasta, le convenció que miento, mas él y Dios saben la verdad que a mí me hace libre y a ellos les condena.

Entre los grandes cínicos del mundo, Pinilla y Rozo ganan. El primero ofrece a los jóvenes educandos de la Universidad "EDUCACION SEXUAL" ¡Qué bárbaro, es de Guinnes!

Rozo, en la misma casa que vive con Pinilla, hace figurar también "PRORECREACION. Casa de ayuda y recreación de Jóvenes".

"SE JACTAN DE EXPERIENCIA EN JUVENTUDES", pero no dicen que son tildados ya por la Iglesia Romana y desde luego REOS DEL INFIERNO condenados por EL REDENTOR hace 2000 años. Y ROZO, además, reo de la justicia americana, como lo pruebo.

"MALDITO AQUEL QUE DAÑARE A UNO DE MIS PEQUEÑOS MAS LE VALE COLGARSE LA PIEDRA DE UN MOLINO AL CUELLO Y TIRARSE AL RIO"

He llevado mi denuncia a:
TODOS LOS ARZOBISPOS, OBISPOS, VICARIOS DE LA IGLESIA DE COLOMBIA.
TODOS LOS ARZOBISPOS DEL CELAM.
TODOS LOS MIEMBROS DE LA CAMARA DE REPRESENTANTES.
TODOS LOS MIEMBROS DEL CONGRESO NACIONAL
DERECHOS HUMANOS
UNICEF PARA LA PROTECCION DE LOS NIÑOS.
MINISTERIO DE JUSTICIA
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
FISCALIA GENERAL DE LA NACION
EN FOROS COMO EL DE LA REVISTA "SEMANA", en la sección DERECHOS HUMANOS. Que lograron eliminarlo después de seis meses de lucha, cuando ya existían más de sesenta denuncias y 8000 visitas. Ahora sigue la denuncia, ya que ellos me apoyan en silencio. (Ver Foros de discusión "¿Los periodistas protegen a los poderosos?", "Efraín Rozo Rincón", "Brasil y Colombia de la mano", "La iglesia esta llena de homosexuales" en www.semana.com)
Y A LA MISMA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA.

¿Por qué, después de 40 años, reclamo?

La respuesta es simple: por el cinismo y el atropello que aún siguen efectuando y el cambiar su nombre de instituto Tihamer Toth, por EL NOMBRE DE JESUS ADOLESCENTE.

Espero que ustedes como COLOMBIANOS formadores de juventudes sepan actuar y preserven a los jóvenes que DIOS confió para formarse, que les prevengan de estos DEPRAVADOS.

Este encabezado envié a todos los prelados posibles del CELAM, dicasterio Romano, Nuncios apostólicos y etc.:

Buenas tardes.

Muchos se dirán: "yo no pedí esta información". Están en la verdad, no la han pedido como yo no pedí que me violaran, como sus hijos no pidieron venir al mundo. Las circunstancias de cada ser humano son diferentes, pero ustedes están obligados moralmente ante Dios de ayudar a preservar niños que podrían ser los suyos, pues no respetan nada.

Ellos lucharon por eliminar el foro en Semana; Ospina no pudo ser Presidente de la Conferencia Episcopal por ser pederasta y lo que se acredita con archivo adjunto.

Pinilla también lo recibe, como pueden constatar en las direcciones. Además, aumento las de Rozo Rincón, la de Roberto Ospina y los demás victimarios que hoy fungen de victimas de mi verdad, que la catalogan de locura de un ex Tihamer, que no viví allí jamás, que era el peor y que por homosexual me expulsaron, que soy prontuariado en la curia junto al Tapador de los tapadores Pedro Rubiano.

Gracias y estoy seguro que me apoyaran en esta cruzada para preservar a los niños de papel, niños frágiles que aún caen en las manos de los depredadores incrustados en la sociedad con piel de cordero, mas son lobos o hienas depredadoras.

Prorecreacion, Organización Santa Cruz, la finca vacacional de Solnok, la Parroquia de San Pedro Claver con la organización Servir, todos estos y más son los reductos de los pederastas del TIHAMER TOTH, hoy también disfrazados en el Instituto Jesus Adolescente.

Alex Herrera y Rozo Rincón dirigen y orientan para el servicio litúrgico a niños de San Pedro Claver. Allí, desde los doce años en adelante, están creando su harén. Claro, son niños de familias de escasos recursos que con cualquier porquería engañan, disfrazan los servicios de acólitos, miembros del coro y lectores. Tienen niños, jóvenes, adolescentes y extras que imaginarán.


La organización Santa Cruz.

http://notauniandina.edu.co/html/nota2/serviciocomunitario.htm

Federico Márquez es una persona feliz. Así se define este joven uniandino que el pasado 18 de septiembre recibió, en la ceremonia de grados, su título de Ingeniero Industrial y la distinción al Servicio Comunitario, mención que otorga la Universidad de los Andes a aquellos estudiantes destacados que brindan sus conocimientos y parte de su tiempo libre al desarrollo de actividades con alto impacto social.

Se levanta como de costumbre a las 5:00 a.m. y una hora después en su oficina planea todas las actividades del día para sus dos trabajos: de 6:00 a 8:00 a.m. Es el presidente de la Asociación Santacruz, entidad sin ánimo de lucro que apoya y orienta la creación de proyectos comunitarios realizados por jóvenes; y luego se incorpora a su labor como asociado de Banca de Inversión en la empresa Estrategias Corporativas, una de las firmas partícipes en la Corporación "Compartamos con Colombia", en la que Federico desarrolla modelos de proyección financiera para proyectos de gran impacto social.

"Mientras uno más entregue, más feliz será en la vida", afirma Federico. Esta frase puede dibujar su vida: Desde el colegio -se graduó de Los Nogales en 1999- ha estado vinculado a diversos proyectos de servicio comunitario como el que realizó en la Defensoría del Pueblo, seccional Bogotá, con niños desplazados. También brindó su apoyo en las fundaciones San Mauricio y Niña María que acogen niños declarados en abandono del Plan de Protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), al dirigir un programa de preparación a 50 niños en proceso de adopción en Estados Unidos.

En la Asociación Santacruz ha trabajado como dirigente en la formación de jóvenes líderes en diversas comunidades colombianas, a través de Solnok, un campamento de verano para jóvenes. Allí juega y comparte con ellos el ideal de construir una juventud emprendedora que siempre piense en el cambio.

Durante su paso por la Universidad de los Andes realizó en dos ocasiones práctica social. Fue profesor de matemáticas en el colegio La Giralda, uno de los cinco centros educativos distritales administrados por los miembros de la Alianza Educativa (Universidad de los Andes y los colegios Nogales, Nueva Granada y San Carlos). Así mismo, dictó clases de inglés a los pequeños de la Escuela San Juan Bautista, ubicada en el sector Sierra Morena, en Ciudad Bolívar. Donde fue párroco el brillante Pederasta Efraín Rozo Rincón.

En enero de este año inició su tesis de grado, Alternativa de creación de valor en el sector bancario colombiano vía emisión de bonos subordinados: caso Bancolombia, que fue calificada como meritoria y con nota cinco. En ella hizo un análisis de oportunidad para crear valor a los accionistas de los bancos o para el sector privado. Los jurados calificaron este trabajo como un tema innovador para la economía colombiana.

Al indagar por uno de esos momentos grabados en su memoria relacionados con toda su labor social, Federico manifestó con serenidad: "Son tantos los recuerdos, las sonrisas, los abrazos y las voces de agradecimiento, que es difícil pensar en algo más".

Bien, nada menos que el Capellán del Ciclismo, el prontuariado de Estados Unidos, el as de la violación, Efrain Rozo Rincón, comparte con este meritísimo joven la dirección de Solnok, el descunadero desde hace mas de 40 años. Por esa piscina pasamos como modelos de pasarela todos los estudiantes de la década del 60, niños desde los 8 años en adelante, que servíamos de aperitivo a sus mentes asquerosas obligándonos como hoy a bañarnos desnudos.

Cada hiena su harén propio, cada uno en su celda al final del día y sin energía eléctrica llevaba a sus "varudos" para desfogar toda la libido acumulada en la pasarela de la piscina.

Hoy lo mismo están allí, claro con espíritu remozado e, incluso, el niño de ayer Roberto Ospina, depredado por German Pinilla Monroy, es el obispo que les tapa con la mano fuerte de Rubiano, que por problemas fuertes en Cali, los que descubrió como inquisidor, lo chantajeó y chantajea hasta hoy, consiguiendo que de párroco de Fómeque llegara a Obispo en Bogota.

La universidad del Rosario, en la consecución de objetivos grandes y nobles, creyó prudente incluir como su Capellán a Monseñor Germán Pinilla Monroy, profesor y asesor de las juventudes que educa.

Razones:

Sacerdote de trayectoria en la EDUCACION Y FORMACION DE JUVENTUDES.

¿Donde se forjó este sacerdote?

Se forjó en el Instituto Tihamer Toth, cuyo nombre Monseñor Tihamer Toth, sacerdote húngaro que dedico su vida a escribir para los jóvenes, fue quien primero utilizó la radio como medio de llegar a esa juventud eternamente cambiante, cambiante ayer, hoy y siempre. Él en la preguerra, guerra y posguerra. Los llamados Tihameres en la posguerra, educando jóvenes para crecer los obreros de la mies del REDENTOR DEL AMOR.

Ángel Maria Olarte Ángel, sacerdote de origen Santandereano (Barbosa), de familia muy respetable en su medio; padres católicos, respetuosos de la vida, quienes conocieron a su madre hablan de ella como la "madre del instituto" y una verdadera matrona.

"ESTA SOMBRA FORJO A:"
GERMAN PINILLA MONROY.
EFRAIN ROZO RINCON.
JOSUE OLARTE ANGEL.
JAIME PINILLA MONROY
GUILLERMO LEON GOMEZ.
Y EL OSCURO OBISPO ROBERTO OSPINA LEON GOMEZ.
ALEXANDER HERRERA GOMEZ, Párroco de San Pedro Claver.

Cada paso de ellos esta cubierto por Rubiano, Ospina y nada ni nadie les calla.

Conozcamos a Ospina.

Las pocas palabras dicen todo.

Creo que es más que suficiente.

El Gimnasio Campestre colegio de elite Bogotana calla absurdamente, todos y cada uno de los directivos, profesores conocen el paso de Ospina por el Centro y claro Ospina dejo a su amiguito (solteroncito de 54 años) profesor de primaria y coordinador de Solnok y Los retiros espirituales de Santa Cruz.

Lo que sigue está copiado de la Web de Solnok http://solnok.tripod.com/id20.htm

CONTACTENOS
E-MAIL:solnok@colombia.com
DIRECCION: calle 81 # 11 - 08 Bogota, Colombia
TELEFONOS: OFICINA: 6163978 - Santa Cruz: 8640421
DIRECTORES DE CAMPO:
Tatiana Marquez: 310 - 4956784
Mauricio Cano: 310 - 7684681
Juan Carlos Guaqueta: 310-7694098

QUIENES SOMOS??

Solnok hace parte de la Asociación Santa Cruz, una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión realizar la formación y el acompañamiento espiritual y humano de niños y jóvenes, en su época y cultura, para que asuman el desafío de ser cristianos y de servir a su patria. Fomentando y creyendo en el espíritu de servicio a la niñez y la juventud estimula proyectos de acompañamiento, formación y desarrollo, a través de Retiros, Convivencias, Asesorías a Colegios e instituciones educativas, Misiones, Campamentos de Verano, Emisora y espacios de formación espiritual, emocional y cultural en la casa Santa Cruz, sin distinción de origen, condición socio - económica, sexo, credo, raza, o nacionalidad.

La asociación cuenta con un equipo humano caracterizado por su compromiso con el servicio y el desarrollo social, su vocación por la juventud y la niñez, su liderazgo, creatividad, proactividad, y transparencia, cualidades que le han permitido crecer durante sus diez años de operación y construir una red de trabajo con más de 280 voluntarios, en su mayoría jóvenes.

LUGAR DONDE SE LLEVA A CABO??

Solnok se lleva a cabo en el municipio de Barbosa, situado en el límite entre Santander y Boyacá. La finca, llamada del mismo nombre, es propiedad del Instituto Tihamer Toth. El terreno cuenta con una amplia zona verde y con las características necesarias para desarrollar actividades como montañismo, rappel, paso de lanceros, expedición de cuevas, cabalgatas, etc. Además tiene a su total disposición una piscina semi-olímpica y canchas para entrenar diferentes deportes.

AHORA LA ORGANIZACIÓN "SERVIR".

Hablar de Rozo es absurdo. Ya le conocemos, pero aparece un nuevo integrante de la cadena, Alexander Herrera Gómez, hermano del Lampiño Herrera de quien pueden leer en el Mail de la Vicaria.

Ahora le toca a Ospina. Dejó la vicaria del Sur por lambón, como leen allí mismo. Además de conocer a Rubiano y su paso por Cali, antes de párroco de un pueblo pasa a Capellán del Gimnasio Campestre; luego, por ayuda de su compadre del alma Rubiano, lo nombran Director del Seminario Mayor; no creo que ni sepa hablar en Inglés, puesto que ni siquiera es de familia prestante; en la época vivía como buen pobre en Suba y su padre, honorable hombre, les visitaba en un fiat destartalado; Roberto Ospina fue y es tan degenerado que permitió que su hermano Luis fuera a esa casa y cayera en las manos de Pinilla su propio depredador.

Los libros de la Vicaría del Sur que eran para los jóvenes se convirtieron en el paseo de él a Roma para con Rubiano conseguir su obispado.

¿Cómo tapó mi estadía en la Vicaria del Sur?

Jaime Pinilla Monroy, sacerdote Tihamer hermano del violador Francés, quien ya permitió el desnucadero de niños por parte de Olarte, Rozo y Pinilla a cambio de un Monseñor y la mejor vicaría de la ciudad: "te tapo Roberto no te preocupes, te tapo y cubro las espaldas en todo, mas creo que Jaime se equivocó, creo que mejor que ser un cínico y un bufón hubiera sido piloto como fue el inicio de su vida".

Cada uno de los Tihameres esta descrito aquí, a cada uno de ellos, los conocen ya y solo unan una acción aquí, una miradita allá.

Bien adelante contra ellos.

Jose Antonio Tavera
CC 19.171185 DE Bogota Colombia.
Febrero 2006


CARTA DEL NOTARIO ECLECIASTICO DE BOGOTA, DONDE SE PRUEBA QUE TODO LO QUE DIGO ES VERDAD Y COMO ME AMENASAN DESDE LUEGO NO HAN HECHO NADA POR MIEDO.


Pedro Rubiano Sáenz, altanero
y encubridor

Por: Julián Ortega Martínez (Primera Plana - 10 de octubre de 2006)

¿Hasta cuándo monseñor Pedro Rubiano Sáenz cubrirá a los pederastas, como Efraín Rozo Rincón, Germán Pinilla y Roberto Ospina León Gómez, que pululan en la Iglesia Católica? ¿Por qué para él es más fácil cuestionar a la víctima que reconocer una grave realidad? ¿Por qué todavía cree que estamos en la era de la Inquisición y se enfurece cuando se le cuestiona con fundamentos?

Anoche, Rubiano salió a defender al ciclista violador, diciendo que el video en el que el sacerdote pederasta confesó sus aberraciones (porque además de violación hubo incesto) había sido "manipulado" y que los documentos presentados por los demandantes eran dizque falsos (como si a él le quedara difícil manipular y modificar los documentos que él mismo emite) y que el único interés es "económico" (¿o sea que están tapados en plata? ¿y eso como de dónde, si se puede saber?). No contento con ello, el autoproclamado "dueño" de la moral insultó a un periodista, diciéndole "¿usted realmente no tiene cerebro, hombre?".

Hasta donde yo tenía entendido, el único todopoderoso y omnipotente es Dios. Ni el Papa, ni nadie más, mucho menos un cardenal de un tropical y apasionado país sudamericano que se está cansando -literalmente- de las vejaciones cometidas por una institución mentirosa, asesina y corrupta. Además de defender a un criminal confeso, insulta a todo un país, porque el cuestionamiento a la Iglesia lo está haciendo todo el mundo, no el desafortunado periodista que salió "madreado" por "su excelencia".

En lugar de reconocer el problema y hacer algo para solucionarlo, los jerarcas máximos de la Iglesia (salvo alguno) acusan a quienes deben informar de sus errores a la opinión pública y se concentran en desacreditar las pruebas, así el pervertido haya confesado abiertamente su crimen. Ahora resultamos peores que los pederastas. Claro que eso no debería sorprender a nadie, si tenemos en cuenta que excomulgan a la víctima por "dejarse violar" para abortar en lugar de echar a patadas al depravado violador.

Rubiano, enamorado del poder, pasa por alto que la violación de un menor de edad es un crimen de lesa humanidad. Problema de la Iglesia si no es motivo de excomunión (¿cómo va a serlo si existe un documento secreto del Vaticano que insta al violador a cubrirlo?), para la justicia "terrenal" es un crimen execrable y asqueroso. A insultar a otra parte, "monseñor". Nosotros sí tenemos cerebro y lo usamos muy bien. Se les acerca el Apocalipsis y están sufriendo. No será el "fin del mundo", es el fin de la era en la que los criminales dominan la Iglesia. Estamos en el siglo XXI. Cada día hay menos borregos dispuestos a tragarse sus mentiras y a tolerar que evadan su responsabilidad.

A propósito, ¿dónde están los de la "cadena perpetua" para los violadores? ¿Dónde está el de la "castración química"? ¿Dónde está "la niña bien" del uribismo, la "defensora" de los niños en el Congreso? ¿Por qué tan calladitos, ala?


El oro del mundo no callará una sola palabra

El más sonado escándalo en la ICAR en Colombia (Iglesia Católica, Apostólica y Romana) tuvo como protagonista un video en el que el sacerdote Efraín Rozo confesaba fríamente sus culpas. Un personaje central de la historia del video es José Antonio Tavera, quien hoy cuenta para equinoXio su versión completa de una denuncia que en ocasiones es narrada por Toñito, un niño de 12 años, estudiante del Tihamer Toth en Bogotá en 1966.

La denuncia

En el año de 1964 Monseñor Villa realizó una visita al Tihamer Toth, y él pudo constatar lo que sucedía con los muchachos que allí residían. Al no ser autoridad de ningún índole, les dijo a los diosesitos que no existían problemas y que así lo informaría, los diosesitos que allí vivían y depredaban niños creyeron que la visita no arrojó ningún resultado y se generó confianza entre los pederastas.

En el año de 1965 se presentó en manuscrito una queja ante Monseñor Luis Concha Córdoba a pesar de que ya Monseñor Villa (citado en el video de Rozo) había realizado la visita, que se calló en su totalidad. Adolfo Félix Piñeros escribió de su puño y letra dicha queja a Monseñor Luís Concha Córdoba, quien tomó cartas en el asunto, se comunicó con Monseñor José Paupín y le informó de estos actos. De inmediato Monseñor Papín escribió a Roma directamente a Pablo VI, quien ordenó de improviso una visita apostólica, de la que se enteraron los pederastas en el mes de septiembre del año de 1965. Esa visita anunciada trastornó todo y se inició una campaña especialmente en los sermones de la misa diaria, del perdón, del trabajo por los pobres, de las malas interpretaciones, etc.

Luego, en la última semana del mes de octubre pasaron tres o cuatro días hablando con cada seminarista sobre el comportamiento de:

  • ÁNGEL MARÍA OLARTE ÁNGEL, JOSUÉ OLARTE ÁNGEL, GERMÁN PINILLA MONROY, EFRAÍN ROZO RINCÓN, JAIME PINILLA MONROY, GUILLERMO LEON CORRAL (todos estos sacerdotes Tihameres)
  • MARCO TULIO CRUZ (Rector del colegio del Rosario, que también tenia dirigidos espirituales), y
  • ANTONIO OVALLE, (Párroco de Fontibón que también intercambiaba niños con ellos)
  • Monseñor Córdoba solicitó al nuncio Monseñor José Paupín que escribiera a la Santa Sede y el Papa Pablo VI en primera persona ordenó una visita pastoral a Monseñor Uribe Urdaneta, quien expuso una por una las entrevistas con los seminaristas en la última semana de octubre del año 1966.

    Los resultados de esa visita son los documentos de la fig. 1, que reposan con 60 más en el juicio de la corte Federal del Condado de Los Ángeles. De esa visita se ordenó el traslado de Rozo y Pinilla, a EUA y Brujas (Bélgica) respectivamente.

    El tercer párrafo de la carta es impresionante: "Nosotros conside- ramos que estas acusaciones son el fruto de una muy mala formación espiritual y a los sueños tan comunes en nuestros jóvenes y que por ende no se les debe dar mayor credibilidad y trans- cendencia. Es por este motivo y por las recomendaciones que nosotros hemos recibido directamente de Nuestro Amado Papa S.S. PAULO VI, que hemos querido hacerles a nuestros amados hijos Rozo y Pinilla, envueltos en este molesto y doloroso caso, un fraternal y amoroso llamado de atención y permitirles su desplazamiento a otro país, todo esto con el fin de que sea el tiempo quien cure las heridas y ellos puedan descansar de tan molesto caso".

    Los testimonios de los jóvenes contienen descripciones precisas de la manera como el Padre Rozo y el Padre Pinilla los abusaban sexualmente. ¿De dónde sacó Tavera estas pruebas?

    Esa información la obtuve en la misma curia donde se pagó muchísimo dinero, en esa carpeta azul amarrada con cinta de dobladillo del mismo color se colocaron fotocopias y esa carpeta fue quemada por orden de Pedro Rubiano.

    Rubiano no sabe cómo llegaron a nuestras manos esos documentos, él cree que son fotocopias simples y por eso es que dice tengo los originales, pero él no tiene nada. Quien certificó en Bogotá las copias en la notaría fue el Notario de la Corte, esa diligencia la realizó el 6 de Julio del presente año y para esa fecha puedo probar con mi pasaporte que no estaba en Colombia. Mi anterior ingreso a Colombia fue el 10 de octubre del 2005 y el último ahora para las declaraciones a Caracol.

    Entre 1970 y 2003, José Antonio no supo nada más ni quiso saber nada más. Mientras tanto, los documentos reposaban en aquel fólder azul, y el Instituto Tihamer Toth siguió con sus puertas abiertas. No pasó nada con el caso. Las cosas se quedaron absolutamente dormidas.

    En 1970, que Rozo regresó de Estados Unidos me propuso vivir con él, aducía que yo era pobre y él podía mantener mis estudios y darme todo lo que necesitaba, esto sucedió en la Universidad Nacional y él recibió un golpe en la pierna.

    Mi madre se enteró del abuso [del] que fui víctima y me puso en manos de un psiquiatra (tres veces por semana) que durante 4 años me trató y me sacó de la crisis de identidad, afectividad y logró que superara mi dolor. En el año 1970 intenté suicidarme dos veces, no lograba superarme ni sentirme un ser equilibrado.

    En el año de 1972, con Ovalle a la cabeza, el Tihamer Toth cerró sus puertas y pasó a denominarse Instituto de Jesús Adolescente, donde externos estudian bajo la dirección de la arquidiócesis decenas de "Toñitos" dizque para ser sacerdotes mañana.

    En el año 2003 buscaba un libro de Monseñor Tihamer Toth titulado Joven de Valores. Al digitar Tihamer Toth la información que recibí fue esto.

    Yo no fui capaz de reaccionar, leía y no creía. En ese momento quien reaccionó fue Toñito y escribió a El catolicismo pidiendo que esa noticia se borrara ya, que las cosas dichas ahí no son ciertas. Les enuncié lo sucedido conmigo (a elcatolicismo.com) y [con] más de 60 niños al menos en ese año de 1966. Recibí silencio, luego escribí a Pedro Rubiano y también silencio. Escribí a los nuncios de América, silencio. Al dicasterio Romano, incluí a Ratzinger [hoy Benedicto XVI], Prefecto de la Fe. Silencio. Arzobispos, obispos y vicarios de Colombia. Silencio.

    Indignado por esta actitud que nunca imaginé, coloqué mi primera denuncia en www.semana.com y a los menos de ocho días la curia ordenó borrarla. Hablé una y otra vez con Juanita León y Alejandro Santos y me dejaron colocar nuevamente, advirtiéndome que no podía colocar nombres pues no era legal, ya que no existía más que mi palabra.

    Toñito perdió el horizonte y no se dio cuenta del problema tan grande en que se metió, pues no tenía más que su verdad y era una acusación muy grave, que en ese momento le podría significar una demanda penal con cárcel. No importó, era Toñito y siguió adelante.

    En "yahoo.com" encontré la lotería. Digité EFRAÍN ROZO RINCÓN y encontré esta web.

    Allí estaba Rozo y ese fue mi primer triunfo, Estados Unidos lo acusaba. Varios de los que me ofendieron y me llamaron loco desquiciado se retractaron, me pidieron disculpas y posteaban "Rozo me ha decepcionado". Estas respuestas se posteaban en www.semana.com, pero me borraron por influencia de la curia dos veces el foro, fue mucho lo que tuve que luchar para poder mantenerlo.

    Pero nada contra Germán Pinilla, al fin encontré que el era Capellán de la Universidad del Rosario, que era Monseñor y además decía a boca llena ser orientador sexual, (ya no hay información pormenorizada de él en la web). Escribí a las autoridades del Rosario y silencio. Si Pinilla en ese momento aceptaba el poder del Rosario y me demandaba penalmente, [él] hubiese salido triunfal y yo estaría preso, pero la cobardía del pecado les hizo reflexionar ya que siempre escribía mi denuncia con copia a ellos.

    Creo y con plena certeza que fue la decisión de Toñito lo que les obligó a callar esperando que me canse y les deje en paz.

    En diciembre del 2005 recibí una carta de la KBLA, de Anthony Demarco, y me pidió mi declaración ante la corte y aquí estamos con las más grandes pruebas presentadas al mundo, pruebas legítimas, originales y ni una sola fotocopia.


    El juicio y los sobornos

    La Iglesia está desconcertada y no sabe qué hacer, no dan ninguna declaración al respecto y claro todos esperamos la declaración del Juez. El 2 de enero de 2007 el Juez Federal de la Corte Superior de Los Ángeles estudiará el caso, nombrará jurado y ya se realizarán las declaraciones presenciales tanto de Ernesto como yo. Félix no, él siendo testigo y declarante no es ficha fundamental pues el video sólo reconoce a Ernesto y a mí. La Declaración será presencial en Los Ángeles.

    Artículos relacionados:

  • Pedofilia
  • Pedro Rubiano Sáenz, altanero y encubridor
  • Hipocresía, falso moralismo y excomuniones

    Las palabras de José Antonio Tavera y de Toñito sobre el Padre Pinilla serán escuchadas en Los Ángeles el año entrante. El relato del abuso sigue siendo la mejor manera de superar aquello que ha sido imposible olvidar. Creo que si es posible rescatar una denuncia de tantos años de intento de olvido, es posible que la justicia llegue para todos los acusados en 1966 por los niños del Tihamer Toth.

    Al momento le han ofrecido 90.000 dólares a Adolfo para que se retracte diciendo que fue obligado por los abogados a tergiversar la verdad. Esta propuesta se hizo por parte de la Iglesia.

    Ospina me llamó el domingo 15 de octubre a las 15:01 y me dijo:Hemos reunido 150.000 dólares para ti, ya tienes a Rozo que fue quien te hizo daño, déjanos en paz a Germán y a mí".

    El oro del mundo no callará una sola palabra.


    La conclusión al día de hoy.

    Me he enterado de situaciones anómalas en mi lucha y no puedo aceptarlas puesto soy un hombre con toda la ética y con la verdad.

    Lucho por que el mundo conozca la clase de gente que son ustedes y el mal que han hecho a decenas de niños en la época mía y a lo largo de su existencia miserable.

    Nunca en esta lucha me he escondido, no he utilizado un Nick, siempre he puesto mi cara ante el mundo y así lo seguiré haciendo.

    Siempre les he dicho lo que hago y como poco a poco he demostrado la verdad que a ustedes se les vino encima como una bola de nieve imparable.

    El sol no se puede tapar con un dedo como ustedes creyeron, el mundo no cambia su giro por ser ustedes personas de "prestigio", ya que el prestigio se lo gana siendo primero que todo dignos de ser parte de una sociedad o comunidad.

    Cuando ingresé a la universidad del Rosario lo hice como Jose Antonio Tavera y no con otro nombre, lo que trajo como resultado su mayor silencio cobarde, como siempre, esperando que ese silencio callara mi grito de dolor ahogado más de 40 años por sus manos criminales. Y DIGO CRIMINALES PUES ES CRIMEN DE LESA HUMANIDAD VIOLAR UN NIÑO.

    No he solicitado dinero alguno, ni acepté el ofrecido por Ospina, no busco dinero, solo busco la sanción moral de la sociedad hacia ustedes.

    Hace un tiempo en Caracol se me entrevistó y en especial querían conocer el caso suscitado en Solnok el 7 de Diciembre de 1966, donde usted, Pinilla, contestó que fue algo divertido.

    Al ver su terrible "cagada" ideó un plan maléfico en mi contra y lo llevó, a cabo y como todo se sabe, yo me enteré ayer de los pormenores.

    De pronto me escribe a mí Jaime Bonilla, e iniciamos un intercambio de tres correos donde él me comentó vivencias del Tihamer que lo hicieron cierto para mi.

    Él ha enviado un par de notas al foro de Semana donde corrobora los hechos vividos tanto por él como por mí, envía un correo a la universidad del Rosario.

    Hasta aquí todo es normal como lo debe ser, pero ayer me entero que ese correo salió de la Ciudad de Quito y se me endilga a mí, situación que no acepto y exijo que se me pruebe.

    He realizado las investigaciones del caso y efectivamente salió de Ecuador y fue enviado desde un café net de servicio público.

    Rastrero como todos los actos de ustedes, buscaron alguien que lo envíe para involucrarme a mi como falso y mentiroso y poder en algo escudarse.

    Ahora entiendo la razón por la que los correos registrados que tengo de Jaime Bonilla nunca contestan, ni siquiera su Skipe, a él le convencieron ustedes que yo orquesté esa difamación en su contra en la que se asevera es homosexual, una acción clara para desvirtuar la verdad y como siempre conseguir ser victimas y nosotros los victimarios.

    Ese correo no lo escribí yo, no lo ideé yo y lo conozco, pues llego a mi e-mail, pero ustedes saben la verdad y pueden explicar a quién consiguieron para hacer esa jugada bastarda como todos sus actos.

    Han buscado todas las maneras a su alcance para desprestigiarnos, que cura falso, que un psicópata que ha perdido el horizonte, que nunca han tocado niño alguno, que son castos, que viven el amor de Cristo, mientras los otros dos solo buscamos dinero.

    ¿Quién busca dinero?

    Desde luego que ustedes son los que lo buscan, interponiendo una demanda en mi contra por hablar de la honra de miembros de la Fundacion Santa Cruz y cambian los asociados y los estatutos para poder así deslindarse de nexos entre Santa Cruz y Solnok y por ende los Tihameres, del que uno de los demandantes es laico comprometido con "votos". Un mil trescientos millones de pesos piden, eso es lo que ustedes son, hipócritas, rastreros y falsos.

    Nunca atendieron a Hijo de Félix, ¿la razón? COBARDÍA, pero si forjaron correos de él hablando mal de su padre y convirtiéndose ustedes nuevamente en victimas.

    Forjan un correo de mi hijo; en él, supuestamente dice: "mi padre miente respecto a todo esto", sale Álvarez y con la jeta llena lo pregona en la radio, no es capaz de contestar un correo por cobarde, pero sí es cobarde y capaz de inventar actos no cometidos por nuestros hijos que sí fueron formados en la verdad y son hombres, varones, no PEDERASTAS DESTESTOSTERONADOS.

    Enviaron a alguno de los "amiguitos" de ustedes a que llenara el foro de semana con fotos pornográficas, ¿el fin? Estos son unos degenerados, ataques contra nuestra hombría, verdad y honorabilidad, creyendo desvirtuar, pero como siempre lo que consiguieron fue demostrar su cobardía y hacernos crecer.

    Cuando inicié mi lucha en los foros, luego que Rozo como dicen ustedes fue obligado a decir que sí abusó de su sobrino y de mí, habian 634 foristas, a hoy son más de 16000 personas las que han entrado a los foros solamente a leer la verdad del juicio más grande del milenio y la vida de ustedes como hienas perseguidoras de niños.

    Nunca he perseguido a un homosexual, no lo hago, no lo haré, persigo a quienes "aduciendo ser moralistas" y padrecitos buenos son pederastas y siguen promocionando el servicio a los más pobres.

    Rozo dio sus declaraciones en la casa donde convive con Pinilla y es centro del Tihamer Toth, de ser cierto lo que ustedes dicen respondan por una sola vez:

    1) ¿Por qué no salieron el 20 de febrero a la fiscalía a denunciar penalmente a quienes obligaron a Rozo a confesar su crimen?

    2) ¿Por qué me inmiscuyen a mí en esa visita?

    Aquí hay algo que ustedes deben saber y es el momento de que lo conozcan.

    LOS DOCUMENTOS QUE SE PRESENTARON COMO PRUEBA EN EL JUICIO FUERON ENTREGADOS POR EFRAÍN ROZO RINCÓN.

    A más de otros que él me envió suplicándome perdón a su crimen.

    Si hay alguien responsable de falsedad documentaria es precisamente su amiguito y compinche pederasta EFRAÍN ROZO RINCÓN.

    Violó a su sobrino, así que creo de él no hay que hablar, es un cerdo en el que no se puede confiar.

    Conmigo las cuentas claras y chocolate espeso.

    Dijo este Álvarez, que la Curia arquidiocesana de Quito me había invitado a colocar mi denuncia en Ecuador, FALSO, aún luego de sus palabras públicas no fui recibido aduciendo que no tienen "jurisdicción".

    Así que el encargado de negocios de la Nunciatura en Ecuador fue el primero y único Varón con el que me he encontrado y recibió mis denuncias.

    No acepto y soy muy claro en que se me acuse del e-mail de Jaime Bonilla, no lo orquesté yo y con certeza fue alguien enviado por ustedes, para distraer la opinión pública.

    Jamás me esconderé de nadie ni dejaré de responder por mis actos, nunca manipulo a las personas así pueda beneficiarme de ellas, respeto el dolor ajeno y no invento supuestos actos para esconder mis falencias.

    Es muy cierto que un e-mail es prueba irrefutable ante un juicio solamente cuando es firmado digitalmente, lo demás se puede editar, como lo han hecho ustedes para cambiar mis expresiones y lo dicho por mí, adecuándolos conforme a sus protervos intereses para, claro, ser las victimas de José Antonio Tavera y de Félix Piñeros.

    Corren por aquí y por allá, desesperados buscando que nos callen, que no se vista de sacerdote, para, claro, así colocarlo en desprestigio y poder decir a jeta llena que es falso, cuando no han logrado demostrar nada en contra de su vida limpia y dura.

    Que José Antonio Tavera perdió el horizonte y odia a la jerarquía eclesiástica, que dice al Santo Padre NAZINGER DE NAZI. Así es; lo sostengo y aumento, el entontecido con la infalibilidad inventada por esa jerarquía sucia que les encubre a Ustedes.

    No fueron capaces de atender a hijo de Félix, de darle la cara, cobardes, no han sido y no serán capaces de sentarse a hablar con nosotros y enfrentarnos frente a frente ante la nación y demostrarnos que mentimos.

    Corre a USA a decir que es casto desde los 18 años, eso no lo creyó ni el inerte micrófono, pero no es capaz de poner la cara frente a frente a los que decimos la verdad.

    Se esconden cobardemente y solo Rozo sale a decir lo que repitió Rubiano pues la carga de su pecado es más allá de cualquier entendimiento.

    ¿Leyó la carta que envió Félix?

    ¿La contestaron?

    No, ¿la razón?

    La misma de siempre, COBARDÍA DE PEDERASTAS, claro el pecado acobarda.

    Salir a los púlpitos a decir es que estos señores son locos, tienen envidia del señor Obispo, quieren el dinero de la Iglesia, Mienten como siempre, ya sabemos quien es el que quiere el dinero.

    Cambiaron la hoja de Solnok para poder decir aquí hacemos Patria,

    Eliminan la web donde dicen "LOS NIÑOS POBRES QUE NO PUEDAN PAGAR SON ESCOGIDOS POR NOSOTROS"

    No son capaces de contestar la razón por la que a una persona indefinida sexualmente la colocan al frente de jóvenes.

    Dicen falso el documento de la vicaria del sur, cuando lo envío el mismo lampiño Herrera (Rubén) a quien presentaba como un aprendiz de los oficios sacerdotales.

    ¿Por qué sigue viviendo en el Tihamer Toth, justo al lado de los niños?

    Ustedes se creen vivísimos, e inteligentísimos, pues bien realicemos un programa FRENTE A FRENTE CON LA PEDERASTIA.

    1) Demuestren que mentimos.
    2) Muestren a la nación los documentos reales que ustedes tienen de la visita de Mons., Uribe Urdaneta, donde deberá estar sin duda alguna mi charla con el.
    3) Expliquen la salida de colombia de los dos en el año de 1967.
    4) Expliquen porque no se cancelo matricula de Ospina.
    5) Expliquen solamente la actuación de Pinilla y Ospina ante el papa de Jose Fernando Naher.
    6) Expliquen el porque de la salida de Félix antes de la visita de Mons. Uribe y su regreso Intempestivo.
    7) Expliquen el cierre del Instituto Tihamer Toth en el año 1972. Año en que ya Ustedes los cofundadores estaban en Bogota y no hacían parte de el, ya que el Rector era su compinche Pederasta RAFAEL OVALLE, párroco de Fontibón que dejo Santa Cruz y ustedes la tomaron a su cargo, como lideres de formación de niños. Así tambien una explicación de la reinscripción en la curia de la Pía Union de Jesús Adolescente, cerrada en unidad de acto en el año de 1972, que por casualidad fue cuando se ordeno Ospina y pasó a ser párroco.
    8) Expliquen la razón por la que Rozo fue presidente de Santa Cruz.
    9) Expliquen porque a su regreso del descanso merecido por la mala formación espiritual de los niños no regresaron al Tihamer Toth sino a parroquias.
    10) Entreguen sin recelo las fichas de las direcciones espirituales que llevaban de cada uno de los niños, jóvenes y adultos que tuvimos la desgracia de pasar por el Auswitch de Colombia Tihamer Toth, a cargo de la Pía Union de Jesús Adolescente.

    Diez mandamientos, diez cuestionamientos, no son muchos y en ambos casos son mandatos de Dios.

    Como sé la cobardía de Ustedes, sé que este no tendrá respuesta, así que envío a todos los remitentes, el ultimo va a Ustedes como una prueba mas en mi contra.

    Jose Antonio Tavera


    EL FAMOSO 7 DE DICIEMBRE DE 1966

    Narración de una aberración más de los pederastas Colombianos.

    Desde Colombia para Mundolaico, por José Antonio Tavera.

    Esta vivencia del día de las velitas y de las hogueras de la Inmaculada Concepción es sin duda alguna el relato más cruel de cualquier ser humano.

    Viajamos, como era costumbre, en tren. Esa locomotora de vapor antigua que aún funciona en esa ruta, Bogotá, Barbosa. Partimos de la estación de la Sabana a las 6 de la mañana. Recuerdo lo majestuoso del tren adornado por pito de vapor diciendo "aquí voy". ¡Qué lindo viajar en tren! Nunca había tenido un paseo así.

    Durante todo el viaje "JOTA" estaba junto a Germán Pinilla, fue su "varudo" insignia de esos años, a mí me consta, ya JOTA era universitario. Indignaba ver como Ospina usaba las últimas bancas y con su ruana blanca se abrigaba con los más pequeños. Todos sabíamos de él y de sus porquerías.

    Sin embargo, a su JINETE ya le habían pasado los días de Roberto y prefería otro menú, la carne fresca, claro: "JOTA" "el varudo" más influyente del momento, con el que pasaba horas enteras rezando en privado. Cuán lejos JOTA, de apenas 18 años, podía pensar o imaginarse que serían las peores vacaciones de su vida, como de hecho lo fueron para mí y creo que para todos los que estuvimos en Solnok. Sin lugar a dudas, tendremos la misma pesadilla por siempre.

    De ese paseo recuerdo a Pinilla derrochando simpatía, que siempre la tuvo, firmando los recibos Dictrayc (Diciembre, transporte, comida), los cantos, las paradas en cada pueblo para comer y comprar de todo. También Ospina nos deleitaba con el acordeón y en los descansos se arropaba con la misma ruana blanca característica de este jinete que hoy asegura ser castísimo obispo desde los 18 años.

    Llegamos a la estación y de ahí nos llevaron a la finca, una finca espectacular, colindante con Belchite, hacienda de los Olarte Ángel (hoy en día propiedad de la arquidiócesis de Tunja), donde Saavedra decía que el "diablo" se le apareció a Josué Olarte (no dudo que sucedió y debió de ser a todos los criminales jinetes, pero no es el tema). Sigamos.

    Había un dormitorio general, no llegaba aún la luz y la comida era más y mejor. ¿Quién la preparaba? No lo sé, las expectativas del paseo no eran para pensar en cómo y en qué.

    La piscina era la pasarela del espectáculo: todos, sin excepción, nos bañábamos desnudos. Todo un manjar para la vista de los jinetes degenerados, pues allí se deleitaban con el "desfile" de niños jóvenes y de adultos. Durante horas alimentábamos su libido. ¿Qué podíamos esperar si por tanto tiempo fantaseaban en sus mentes depravadas? Ya luego se descargarían.

    Estábamos casi todos:

    Cadín, (Pinilla)
    -Alberto, (Pinilla)
    -Acosta el de Fontibón, Libre su director espiritual era Guillermo, claro era el lambón del chisme.
    -Acosta el de Fómeque, (Olarte)
    -Acosta Ant. (Rozo)
    -Hernández. Salvado por la vida.
    -Dos hermanos Ordóñez. El mayor (Pinilla) y el menor "cuidado por el mañoso" Josué Olarte.
    -Dagoberto (Rozo), fue expulsado en segundo año por culpa de Acosta el de Fontibón, pues lo denunció por masturbarse. ¡Qué pecado, que pecado! Eso sí los escandalizó.
    -"Álvaro". (Pinilla). Íntimo de JOTA, loca de remate y gran bailarín.
    -Rafael, (Pinilla)
    -Acosta (Borolas) (Rozo)
    -Gabriel (Olarte) no estaba en el paseo porque se dirigía a su tierra natal.

    Germán Pinilla estaba a cargo del cuidado de nosotros, con Ángel Olarte y, claro, el seminarista de los ojos verdes y mirada de santo, Roberto Ospina Leóngomez.

    Conocí en esas vacaciones que el seminario se dividía por zonas. Vivíamos en el prado veraniego los no afortunados; otros en chapinero, más afortunados; y en el lago los verdaderamente afortunados, los "VARUDOS".

    Se suponía que serían unas vacaciones tranquilas y no se veía nada raro: JOTA y su sequito de niños a los que les tocaba todo y les enseñaba a bailar "Zorba el Griego", muy juntitos y abrazaditos. Eso no era problema: marica entre maricas no era serio, él no tenia acceso a los jóvenes seminaristas, a más de enseñarles a bailar y no se atrevería a tocar alguno, pues todos tenían un dueño, fuera para bien o para mal.

    Algo había cambiado con la visita del enviado papal, Monseñor Uribe Urdaneta (en la fotografía) pero muy poco. Para bien los dirigidos espirituales de Jaime Pinilla y Guillermo León. Para mal, Josué Olarte, los de Rozo, Pinilla y los de Ángel Olarte. Así que cada quien cuidaba su "harén", siguiendo al pie las escrituras que dicen que el pastor conoce a sus ovejas.

    Rozo no fue a esas vacaciones con nosotros, estaba Germán y los dos Olarte: Josué Olarte siempre fue un lejano Jinete muy reservado, además anciano mañoso, nunca estaba con nosotros en los mismos eventos, pues él y su mundo estaban en Belchite.

    "LA MAS BELLA PERLA" DE ESTA HISTORIA.

    Octubre 7 del 2006, José Antonio es cuestionado en RADIO CARACOL sobre un suceso acaecido en Solnok el 8 de diciembre del año 1966 y del que comentó con preocupación el Señor Vicepresidente de la República, quien escuchÓ lo dicho: "Por favor pregúntele a Germán Pinilla, ¿qué pasó ese día?"

    Al fin logramos encontrar al Padre Germán Pinilla, y lo abordé directo sobre el tema.

    -¿Qué dijo?

    -¡Ah! Ese día pasó algo muy DIVERTIDO (sonrisa fuertecita), le salvé a un niño que se quemó la cara cuando le tiraron una botella de gasolina prendida. Yo lo tomé y lo llevé al hospital y por mí quedó sin cicatrices.

    -¡Qué DIVERTIDO! -comentó el periodista de Caracol-. No veo lo divertido que un joven se queme.

    (¿Será acaso otra diversión? Mas hay que creerle hasta que la justicia se pronuncie).

    -¿Tiene el padre Pinilla alguna denuncia?

    -No ni una sola. No me han llamado al Tribunal Eclesiástico, pues nunca han existido: mi vida es limpia y al servicio de Dios.

    Diciembre 7 de 1966.

    Llegó el siete de diciembre, las vísperas de la Inmaculada Concepción. La algarabía de los niños era grande, sería hasta tarde la velada. Esa noche, luego de la comida, habría la hoguera, juegos, limonada, gaseosas y las velas, todo en honor a la Inmaculada.

    Esa tarde, antes de la comida, como a las cuatro de la tarde, corrió un cuchicheo digno de tertulia de convento que se precie: en la pasarela y por toda la finca se comentaba con miraditas a los protagonistas, palabras a medio decir, las que dicen todo y no dicen nada, que "encontraron a Álvaro besándose con JOTA".

    Todos los mirábamos como raros, pues sabíamos lo vivido hacía escasos días, aunque ellos se hacían los "yo no fui" y ponían, como dice mi hija, cara de turistas. Sin embargo, el corrillo de niños con tantas cosas nuevas que vivíamos, ya entendíamos lo que allí pasaba: "mariconería" en grande.

    Esto ocurrió exactamente 37 días después de la visita de MONSEÑOR URIBE URDANETA, el título se gana con actos como ese y se honra con los mismos actos.

    Como todos los días Cadín me daba clases de Inglés preparándome para el examen de habilitación, el que no pasé, hay que reconocerlo. Latín me dictaba el "castísimo" Roberto Ospina, pero él a mí nunca me tocó inapropiadamente, más allá de su mano en la pierna.

    Las hogueras son tradición el día de las velitas (7 de diciembre). Estábamos en el porche del dormitorio escuchando cuentos de miedo narrados con todo el dramatismo por Saavedra, compañero de quinto de bachillerato creo, quien contaba de manera espeluznante las historias de fantasmas como 'La Llorona', 'María Candunga', el diablo que se le apareció al Padre Josué en Belchite, junto a la molienda del trapiche... Eran historias para miedosos. Narraba cómo murieron en el trapiche quemados por el diablo, que, al correr tras el Padre Josué, les lanzó a la panela hirviendo. Narraciones magistrales con mímica y voces extraordinarias que siempre terminaban con un grito de susto, siempre caía el más absorto (no el más tonto).

    De vez en cuando se escuchaban las risotadas en medio del chiste o del susto. Sin embargo, de repente, las carcajadas se silenciaron y escuchamos gritos de verdad, estos si aterradores, que nos helaron la sangre:

    -¡Me quemó, me quemó… sálvenme!- Eran los gritos que surgían entre las tinieblas de la noche.

    Corrimos a la cancha de fútbol en donde habían encendido la hoguera. Pronto todo se calmó y salieron con un muchacho para el hospital de Barbosa, en el Chevrolet de color verde a dos tonos de Olarte. Era "JOTA", a quien le habían quemado la cara y el pecho, lanzándole una botella de gasolina prendida en un acto de venganza ordenado por los celos enfermizos de Germán Pinilla. A JOTA le tiraron una botella con gasolina desde el otro lado de la hoguera y claro, los resultados estaban ya marcados y de viaje al hospital.

    No fue Germán, su Jinete, el que le llevó al hospital: fue Ángel Olarte, pues el jinete ajustador de cuentas no apareció para nada. A él no se le vio ni en la comida, pues ésta la presidio el castísimo desde ya y futuro Obispo de Solnok Roberto Ospina, la "eminencia" del Tihamer.

    ¿Quién lanzó la botella? Desde luego que no se supo en público ni oficialmente. Sin embargo el castigo público no llegó nunca, pues no se sabía a quién castigar. En los corrillos del convento medieval se comentaba una verdad dolorosa: fue un acto de celos ordenado por Germán Pinilla a su "preferido", a su "varudo", por traicionarlo.

    No puedo decir si pasaron uno o dos días antes del regreso de JOTA. Cuando llegó se me ordenó cuidarlo, pues no debía verse en ningún espejo y no debía comentarle nada de su estado. Mi misión, además, era decirle que el daño era menor y que los dolores ya le pasarían.

    De igual forma, mis obligaciones incluían aplicarle cremas, ventilarlo con mucho cuidado, darle gaseosa para la sed que le mataba, darle en la boca su comida y ayudarle a ir al baño.

    De pronto, no sé si el primer o segundo día, entró Isaac en la habitación, se lanzó de rodillas a la cama y le dijo a JOTA llorando:

    -¡Perdóname hermano, perdóname! Se me fue la mano, me equivoqué… ¡Perdóname! -dijo delante mío y arrodillado-. Debía tirarte a los pies, solo a los pies...

    Suplicar un perdón no era suficiente para su conciencia:

    -..Me lo ordenó el Padre Germán... él lo ordenó... se me fue la mano -gritaba suplicando el perdón de su amigo y compañero-. No me di cuenta que fue a tu pecho y menos a tu cara.

    Lloraba más y pedía perdón a gritos. Ahí estuvo el pecado de Toñito: yo me encontraba en el lugar equivocado y en el momento equivocado y por eso fui testigo de la verdad de los hechos.

    En el momento en que se estaba produciendo esta desgarradora situación entro El Jinete, el prefecto de disciplina. Me ordenó salir de inmediato y alejarme del sitio, pues ya se había percatado de lo que pasó en esa habitación y, por consiguiente, me convertí en testigo de lo que verdaderamente había sucedido.

    No crean que no se supo. ¡Si se supo! Pero el silencio era más notorio e importante que nada, pues era callar o ser expulsado del HOLOCAUSTO Tihamer.

    Las horas de dolor físico de "JOTA" no fueron pocas: su piel era reventada, levantada y negra. Era una imagen dantesca.

    JOTA no solo lacró su cara y pecho, lacró su mente, sentidos y espíritu para siempre, que sin duda es lo más doloroso. Sintió en carne viva el primer ataque de celos en su vida, pues solo él ya era conocedor del significado de los celos ciegos de un JINETE marica herido en su amor. Mientras tanto, Toñito, el tercero en discordia, el motivo del arrebato de celos, no pudo volver al seminario.

    A Isaac se le fue la mano, la orden era tirar la gasolina a los pies y que se asustara, pero en la algarabía de la fiesta, convirtió esa venganza personal de celos en unas amargas e inolvidables vacaciones.

    "Las vacaciones" no fueron lo mismo, todos los días cuidé a "JOTA" en la habitación, se cubrían los espejos, charlábamos de todas sus experiencias en el Tihamer, me contaba cómo Germán lo enredó desde tiempo atrás, lloraba por lo que le hicieron su compañero Isaac y Pinilla, dijo no entender la razón.. Nunca se dijo o comentó oficialmente el tema. Lo que llamaron siempre "ACCIDENTE" así quedó y solo quienes vivimos esa noche de terror sabemos los alcances de los Jinetes. Claro, Toñito fue el chivo expiatorio, no podía regresar al Tihamer Toth el siguiente año. Ni una sola ida más a la piscina, nada con mis amigos, solo con JOTA, allí dormía y comía, salía a clases y nada más.

    Me enteré de la gran y cruel verdad. El Jinete nunca más fue a esa habitación, ni siquiera a saber como estaba JOTA, quien semanas después viajó en el carro de Olarte a Bogotá: solo ahí se enteró su familia, a la que le dijeron que fue un ACCIDENTE. Imagino que este jinete no sería capaz de decir la verdad y hoy solo dice que "OCURRIÓ ALGO DIVERTIDO".


    LA VISITA DEL DELEGADO PAPAL CUANDO SE DESTAPÓ LA DENUNCIA EN 1966

    INSTITUTO TIHAMER TOTH

    Su entrada un quebra patas.
    SU LEMA "FRENTE ERGUIDA Y TEMPLE DE ACERO"
    SUS VICTIMAS NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS.
    LOS VICTIMARIOS: SACERDOTES, CATÓLICOS, APOSTÓLICOS, ROMANOS.
    SUS ENCUBRIDORES: LA JERARQUÍA CATÓLICA, APOSTÓLICA, ROMANA.

    A la izquierda en la parte superior (Tercer piso) hacia el occidente la celda de German Pinilla, a la derecha la habitación de Angel Olarte.

    ¿Casualidad? Los dos principales colindaban con las duchas.

    En la esquina los baños donde desnudos servíamos de abre bocas a sus pasiones criminales.

    AUSCHWITZ

    SU ENTRADA MUY SIMILAR.
    SU LEMA: ARBEIT MACHT FREI (EL TRABAJO HACE LIBRES)
    DORMITORIOS. DE ASINAMIENTO
    LOS VICTIMARIOS: ALEMANES, LA RAZA SUPERIOR.

    Joseph en las juventudes Nazis.

    SUS VICTIMAS: UNA NACIÓN ESPARCIDA CON CREENCIAS FIRMES EN DIOS.
    UNO DE SUS ENCUBRIDORES. LA IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA.

    El presidente vitalicio de la juventudes NAZIS, visita Auswitch.

    Al salir exclamó: ¿Donde estabas ¡OH! Dios que permitiste este holocausto?

    Yo le pregunto:
    ¿Donde estás ¡OH¡ NAZInger que no das castigo a los pederastas?
    ¿Dónde estás OH Kardenal Alemán que aun encubres los crimenes de lesa humanidad contra niños?
    ¿Dónde estás OH Kardenal Alemán dices ser en ungido y callas en Colombia, México y Los Angeles?
    VICTIMARIOS Y VICTIMAS:
    LOS UNOS APOYADOS POR LA ICAR.
    LOS OTROS ASEDIADOS POR LA ICAR, BUSCANDO INCULPARNOS.

    ¿Será que para decir la verdad uno tiene que aceptar CATÓLICO, APOSTÓLICO ROMANO?

    ¿Acaso Cristo era Romano?

    Cristo es Universal, pero no es cabeza de ninguna jerarquía encubridora y menos de esta Roma

    Por ultimo y antes de narrar la historia de hoy, pregunto:

    ¿SERÁ QUE EL BRIOSO FUSIL DE ESE SEGUIDOR DE HITLER TAMBIEN ES PURO Y NO MATO A NADIE?

    "MALDITO AQUEL QUE DAÑARE A UNO DE MIS PEQUEÑOS MAS LES VALE COLGARSE LA PIEDRA DE UN MOLINO AL CUELLO Y TIRARSE AL RÍO"

    Luego de las vacaciones de medio año en el mes de septiembre de pronto ¿Cómo? o ¿Por qué? empezó a notarse un movimiento totalmente raro e inusual en el seminario, las reuniones de los curas eran llenas de sigilo, se vivía un ambiente que decía todo y no explicaba nada.

    Los curas poco estaban con los jóvenes, todos nos encontrábamos en manos de los del seminario mayor.

    El periódico mural "EXPLOSIÓN" no se colocaba ya los domingos, Jaime Pinilla, a quien acuso formalmente de encubridor de su hermano, de Rozo, de los Olarte y desde luego de Ospina creación magistral de Pinilla, recibió la orden de ser nuestro "director espiritual", con qué respeto me llevó a su despacho, con mucho tino me enseñaba sobre la sexualidad, con el vi libros educativos, sobre la concepción de los niños, sobre como nacían, por él con respeto conocí la palabra orgasmo, conocía a ese momento solo "el polvo", me enseñó el respeto irrestricto a mi cuerpo, masturbarse seguía siendo pecado, me enseñó algo más, que también es un crimen, me enseñó y obligó a no comentar lo vivido por mí con Rozo, me enseñó y obligó bajo pena de expulsión nunca hablar con nadie sobre lo que allí sucedía, con arrojo represivo me enseñó a callar, si no mi madre sufriría la pena y la vergüenza de mi expulsión por compartimientos inadecuados y vergonzosos con los padres.

    Unas de cal y otras de arena, si bien es cierto aprendí mucho con él, también es cierto que me obligaba a callar por siempre y para siempre.

    Yo sería el victimario de los padrecitos y de mi madre que aceptaría irrestrictamente su palabra de ellos ante el comportamiento inadecuado e inmoral de mi parte.

    ¿Cómo justificaría a mi madre una expulsión vergonzosa? Claro, era mejor alternativa el silencio, además me prometió y me dio su palabra que en Diciembre iría a Solnok. Con eso para mí era suficiente, aprendí sexo y sexualidad sin morbo, pero mi mente y mi alma quedaron pérdidas en el infinito cosmos por más de 40 años.

    Luís estaba más pendiente de mí que nunca, había reuniones de jóvenes con el cura Olarte, mas no eran reuniones normales, en esas reuniones estaban todos los Jinetes, ni uno de ellos faltaba, cosa rara y llamativa ahí estaba siempre el jinete de caballos pony, Roberto Ospina, que chupa medias, "¡qué lambón!" decíamos, él era quien llevaba y decía chismes de todos, todos éramos vigilados por este presidor maldito, se acercaba ya el día de las misiones, pero los más antiguos que sabían que era el bazar y fiestas comentaban que no era como los otros años.

    Un joven, no un niño, Félix Piñeros, petulante y burlador de todos con apodos y más cosas propias de la juventud, que se pavoneaba con Otto Rodríguez y Barragán por los patios vistiéndose con cuello alto y que nos hacían reír, de pronto desapareció.

    Nadie sabia algo de él, o la razón, sus clases casi al terminar y dejar todo era rarísimo.

    Roberto Ospina era el coordinador de las reuniones con cada niño, adolescente, joven y adulto que allí vivíamos.

    Al fin se rompió ese gran silencio, el silencio de la muerte hacía por fin presencia en Auschwitz, la verdad estaba siendo debelada, la angustia de LOS JINETES DE LA PEDERASTIA era visible, estaba a flor de piel, hablaban en todos los sermones con exceso sobre el perdón, el olvido, las equivocaciones y malas interpretaciones. Este era el sermón de todos, el sermón de todos los días, cada jinete y cada encubridor, decían lo mismo.

    Venia de Roma un enviado de Paulo VI, un obispo.

    ¿Qué deseaba?

    Para mí y para muchos no era muy entendible, llegaba la última semana de Octubre, entrevistaría a cada uno de los niños, jóvenes y adultos que allí vivíamos y que sin duda fuimos quienes parimos con nuestra inocencia el complejo de Estocolmo, que se debe llamar desde hoy el complejo Tihamer, ya que fueron millones de lágrimas las allí vertidas y varias centenas de inocencias robadas y masacradas durante 19 años que estuvo abierto.

    Se rasgó el velo y el secreto del amor especial, la denuncia de Félix Piñeros y otros de sus compañeros llegó a Roma, nada puede estar oculto en la Tierra, si ya en el año de 1966 no se pudo, menos hoy en el año 2006 donde el mundo está a distancia de un "ENTER" y comunicado por el próximo pecado mortal creado magistralmente por el INFALIBLE, que condena a pecado mortal a todo aquel que lea en Internet algo contra la ICAR.

    Había comentarios serios y denunciados en Roma sobre homosexualidad en el "HAREM" Tihamer Toth de La nación de la nación del Sagrado Corazón, no existía, creo, no dijeron la palabra Pederasta, palabra inventada por los laicos, ateos y periodistas amarillistas con el fin de perseguir a los diosesitos que son siempre víctimas de nosotros sus victimarios.

    Palabra no pronunciada por Jesús, mas si sentenciada.

    "MALDITO AQUEL QUE DAÑARE A UNO DE MIS PEQUEÑOS MAS LES VALE COLGARSE LA PIEDRA DE UN MOLINO AL CUELLO Y TIRARSE AL RÍO"

    Si el propio hijo de Dios no lo aceptaba, me pregunto hoy en mi edad madura, ¿cómo la iglesia de los "PRELADOS" lo acepta? Y no solo la acepta, la tapa, claro es porque se tapan entre si. YO TE TAPO TU ME TAPAS es su gran espíritu de cuerpo.

    Su espíritu de cuerpo está tan grande, confuso y lleno de anhelos de oropel, que convierten su gran pederastia en un simple sentimiento de amor y delicadeza con los niños, un pecadillo sin trascendencia.

    Venden su gran estupidez e ignorancia con la idea que los violados se dicen dar porque confundimos el cariño con sexo, confundimos una caricia con sexo, una chocolatina barata con sexo, es decir que los niños tihameres, los niños legionarios de Cristo, los niños de Boston, de Chicago, de Los Ángeles, de México, de Guatemala, de Costa Rica, de San Salvador, de Argentina, Chile, Brasil, son los mismos niños la nación de Colonos.

    Somos tan estúpidos que en lugar de entender y asimilar que no somos victimas, somos victimarios, porque osamos decir que nos han tocado indebidamente, de esto culpo al periodismo y a las leyes, ya no es el tiempo de esconder palabras gruesas con palabras suaves, es el tiempo de decir pene, ano, sexo oral, sexo anal, etc.

    Por muchas décadas hemos sido los provocadores criminales de los JINETES diosesitos, santos, célibes y castos, somos sin duda alguna los contorsionistas que con nuestra inocencia los llevamos al pecado a LOS JINETES DE LA PEDERASTIA.

    Regresando, el día miércoles de la ultima semana de Octubre a las cinco de la tarde fui llamado al tribunal de la inquisición, MEJOR DICHO AL TRIBUNAL DEL PERDÓN, LA MISERICORDIA, el cambio de los inquisidores impresionaba, ya no era esa mirada penetrante donde le acusan de pecador al niño, ya no veía la mirada depravada de las duchas del día a día, también se acabaron las duchas desnudos, ahora era con vestido de Baño, hoy era una mirada conciliadora, una mirada llena de angustia y desesperación, hoy ellos sentían el terror que sintió Toñito cuando no entendió el porque fue violado.

    No solo Toñito no entendió, aún espera entenderlo, creo que no encontrará jamás una respuesta.

    Este tribunal conciliador estaba conformado por:

    ÁNGEL MARÍA OLARTE, JOSUÉ OLARTE, GERMÁN PINILLA, EFRAÍN ROZO, JAIME PINILLA, GUILLERMO LEÓN, MARCO TULIO CRUZ Y ANTONIO OVALLE, párroco de Fontibón los dos últimos íntimamente ligados al Tihamer Toth y al intercambio de niños, que sin duda Ovalle fue quien más aportó desde su labor pastoral en Fontibón.

    Roberto Ospina, coordinador y mesero de sus compañeros jinetes, no hacía más que mantener una actitud servil, humillante a la dignidad humana, me hizo entrar, se sentó junto a Germán Pinilla, Jaime me hacia señas "tranquilo", no pasaba nada contra mí. Carlos, mi amigo del alma, estaba afuera, a él nadie le movía, nadie era capaz de convencerlo de hacerlo. Roberto les servía gaseosas, tintos, qué asco de servilismo, yo fui "comprado por una nación de Colonos".

    El dialogo lo abrió Ángel Olarte, desde luego la recriminación y la inculpabilidad fue primero.

    ¿Por qué Mono no me aviso del cambio de director espiritual?

    Caramba, ¿cómo no se me ocurrió? ¿Cómo Luís que era tan sabio no dijo nada? Era de pensar, debíamos haber cambiado él a Rozo y yo a Pinilla, al que siempre se desesperó por mí, (no eran quince días que me masturbó en su habitación, claro debe ser invento mío) quedó claro que fue "un favor entre jinetes", el cambio de dirección espiritual no llegó al JINETE mayor, mi inocencia era tan grande y mi estupidez aun más que mi físico.

    La respuesta se hizo esperar, mejor dicho no llegó, no tenía la respuesta a ese interrogante, el silencio fue irrumpido por una serie de explicaciones de la obra, un seminarista ejemplar, cuyas rodillas estaban ya peladas y curtidas por haber pasado la mitad de su vida orando, no faltaron las excusas, que si la castidad impuesta era muy difícil de vivir, que el celibato era cruel a hombres tan jóvenes como ellos, que la obra tenía unas proyecciones grandes para los más pobres, y lo más importante era la preparación de jóvenes que como yo no teníamos posibilidades económicas y que ellos por poco dinero nos daban una educación de primer orden llena de valores, respeto y amor y sin duda con ayuda de ellos llegaría a culminar mi sueño de ser sacerdote.

    Ellos sin duda serían los más grandes gestores de vocaciones sacerdotales y el mundo entero vería a La nación de Colón, la nación del Sagrado Corazón como la nación más grande en Dios y a los ojos de él.

    Lástima que los niños de los legionarios violadores multimillonarios de Cristo no tuvieron un Félix Piñeros que les desenmascarara, lástima, pero en la misma época ya el gran CHARRO mejicano, era sin duda el más grande de los JINETES de la humanidad.

    La parte sexual no se tocó a fondo como debió ser, claro tampoco era mucho lo que entendía del asunto, ya que seguía para mi siendo una gran confusión, la falta de un padre fue uno, sino el mas grande motivo para que se suscitaran estos hechos.

    Luís tenía papa, vean que raro, el uno por tener el otro por no tener, así debe ser la familia que tanto defiende "EL INFALIBLE"

    Mañana llega un Obispo designado por Roma para conversar con los seminaristas sobre temas varios entre los que se destacan el buen compartir de la vida en comunidad, se te preguntará que si hay algo anormal en las actitudes de los sacerdotes y seminaristas universitarios y profesores.

    Lo que deseamos es pedir el favor del silencio, no queremos que se acabe la obra y la ayuda que damos a tanto joven necesitado y que se malinterprete nuestra vocación de servicio a la comunidad con expresiones equivocas.

    Hemos pasado muchos años y demasiados sacrificios y sabemos que tú nos ayudarás y no dirás nada de lo sucedido con el Padre Rozo, "ya" que solo ha sido "una muestra de cariño" dada por la falta y "el vacío de padre que tienes".

    Si tú callas, seguirás aquí, caso contrario nos veremos obligados a retirarte del "INSTITUTO", "no podemos aceptar en nuestro seminario a personas desleales con la obra".

    Una nueva confusión, situaciones vivas que demostraban lo contrario a lo que ellos querían que sintiera y un afecto muerto que utilizaban magistralmente.

    ¿Dónde se pondría Toñito?

    ¿Qué pensar ante este pedido?

    ¿Qué decisión tomar en esta disyuntiva que apenas sí la entendí?

    ¿Cómo pensar algo distinto?

    ¿Cómo ser capaz siquiera de pensar?

    Toñito de 14 años recién cumplidos, en verdad no tuvo padre a su lado nunca, debía entender y/o aceptar que era cariño y amor, amor puro, lo que si no estaba claro para Toñito era:

    ¿Los padres tocan los genitales de sus hijos?

    ¿Los padres hacen sexo oral a sus hijos?

    ¿Los padres usan fuerza y violencia con sus hijos y todo enmarcado en amor?

    Nunca pregunté a Carlos sobre el tema, lástima, me habría abierto los ojos definitivamente.

    No podía pensar, mi cabeza no era capaz de asimilar esa información, salí luego de unos 15 minutos asegurando que no diría nada.

    Cómo hubiese querido tener en ese momento un padre que me dedicara un segundo y me oyera, no pediría que me escuchara, un minuto de calidad para explicarme que un padre jamás sería capaz de hacer mal físico a su hijo, menos tocar su sexualidad.

    Lo entendí muy bien el día que fui padre, en mis manos estaba la criatura mas bella del mundo, la criatura desprotegida e indefensa que solo requería cuidados infinitos para crecer, a pesar que "mi niña no me saludo al nacer" como esperaba en mi amor, comprendí que los hijos eran algo más que una circunstancia de la vida, que los hijos no son una obligación, los hijos son una responsabilidad de amor ante Dios, ante ellos y la sociedad para que sean sanos, correctos, éticos y llenos de equilibrio mental.

    Luís como siempre me esperaba fuera de la rectoría, crean, como nunca me agredió en mis sentimientos. Exigía contáramos la verdad, que lo que deseaban era salvar su pellejo, no obra alguna, que no podíamos perder esta oportunidad de remediar en algo el daño sufrido. Mucho hablamos, seguro no lo suficiente, lo que sí entendí por sus palabras es que éramos demasiados los niños envueltos en los juegos de los curas. El juego de LOS JINETES DE LA PEDERASTIA.

    El ir y venir de todos, ese silencio ensordecedor que llenaba todo el seminario, los Monseñores, fue algo que hoy cuando se supo la verdad al fin logré entender.

    Llegó el día de la verdad, el día de enfrentar todo lo que viví, todo lo que decían, todo lo que era cierto.

    Al fin llego el mañana que ayer tanto temía Toñito, último domingo de Octubre del año 1966, un especial domingo, no era el común de las visitas de tres a cinco, era un bazar, había carpas por todos lados, el almuerzo era allí, cada familia y por cursos tenía su carpa, había ventas de todo lo imaginable, la idea obtener fondos para las "misiones de la iglesia", desde luego los niños de papel no son parte de las misiones.

    Monseñor Uribe Urdaneta, el Prelado, el jerarca, el hombre, Varón, no diosesito. El merecedor de ser llamado MI SEÑOR.

    También ese día fue el último que pasaba el enviado papal, ahora tocaba entrevistar a los más niños, él se hospedó en la celda de Jaime Pinilla y allí se entrevistó con cada uno de nosotros

    Llamó la atención ver nuevamente a Piñeros, estaba arrinconado por los curas, ya los monseñores no estaban con nosotros desde el jueves en la tarde. Ellos se fueron, MONSEÑOR URIBE URDANETA llegó.

    Estaba algo más raro que de costumbre, aunque distantes de conocer la verdad, él era el gran protagonista del año 1966, él fue el "terrorista" que les acabó, sí, "terrorista" que logró por lo menos un algo en el juego de tapar y tapar a los pederastas, fue quien inicio las denuncias y sin duda alguna el promotor directo de esta visita.

    Félix regreso por orden de Monseñor Uribe, él se dio clara cuenta el aleccionamiento que impartieron para tapar, no sirvió de nada, unos sí taparon, muchos hablaron, para la suerte del mundo fueron mas los que hablaron que los que callaron.

    Cuántos, como dice Félix, terminaron sus días trotando calles en Bogotá, no crean que es una palabra usada porque sí o por crecer, todos éramos pobres y las oportunidades de estudiar y prepararse en la vida eran escasas, demasiado como para que todos pudieran ocupar un sitio en la sociedad.

    A eso de las tres de la tarde me tocó ir donde Monseñor Uribe, allí frente a frente por primera vez ante un obispo o cardenal, qué se yo, arrodillarme darle un beso en su anillo, el beso al oro, el beso al poder, crean no me arrepiento ha sido el único prelado hombre, varón e integro que he conocido en mi vida.

    Catorce años recién cumplidos, un adolescente sin adolescencia, un niño sin niñez alguna, un nada de nada que no sabía ni qué era bueno o qué era malo, no sabía cuál razón existía para el simple hecho de vivir.

    El Dialogo:

    -¿Tu nombre?

    -Toño Tavera

    -¿Tu edad?

    -Catorce años.

    -¿Donde naciste?

    -En Puerto Carreño, Vichada.

    -¿Cómo te sientes aquí en el seminario?

    -Bien. (Ese día nació el complejo Tihamer años luz antes del de Estocolmo)

    -¿En qué curso estás?

    -Primero de Bachillerato

    -¿Tú pap?

    -Nos abandonó cuando tenía un año.

    -¿Tú mamá?

    -Ella es costurera y con eso nos mantiene.

    -¿Cuántos hermanos tienes?

    -Cuatro. Dos niñas y dos niños más.

    -¿Has notado algo raro que suceda?

    Las lágrimas brotaron raudamente por el rostro de Toñito, que no era nada ni nadie.

    -No, monseñor; aquí no he visto nada -y añadí con mi voz entrecortada y jadeante: "No entiendo bien su pregunta".

    -¿Cómo se bañan?

    -Desnudos monseñor.

    -¿Por qué?

    No lo sé.

    -¿Alguien te ha dicho algo, ha hecho algo o quería hacer algo contigo?

    Seguí llorando, jijeaba más, mi respirar era entrecortado, tenía mucho miedo.

    -No, Monseñor no he visto ni sé nada... ¿Me puedo retirar?

    La actitud de ese VARÓN fue como era él, hombre, se incorporó, me abrazó en sus inmensos brazos, dejó descansar mi cabeza en su gran pecho y me dejó llorar, ¡qué actitud! ¿Cuánto rato? No lo sé, pero sentí paz y el amor que nunca había sentido.

    -¿Quieres decirme algo más?

    -No señor Monseñor, perdóneme, me arrodillé y me bendijo, ¡qué bendición tan varonil, tan de verdad de Dios!

    -No hay que perdonar, retírate tranquilo, no te asustes, nada pasó, no debes sentir miedo, "nosotros te protegeremos".

    Salí del cuarto donde estaba Monseñor, en la planta baja y justo bajo el dormitorio de él estaba Rozo esperándome, crean no recuerdo con quien estaba, mas era uno de sus "varudos" y era no niño, era adulto.

    ¡Qué poco se demoró en abordarme con sus preguntas de angustia!

    -¿Cómo te fue?... ¿Dijiste algo?... ¿Por qué lloras?

    -No, Padre, no dije nada.

    Vino el abrazo de agradecimiento, no dije nada y él estaba salvo, al menos por mí.

    Insistió:

    -¿Por qué lloraste?

    -No, por nada, es que me asusté con las preguntas, "él es muy grande".

    Creo que íntimamente él se sintió salvo al menos por los niños que sí teníamos miedo, los grandes callarían acorde a negociaciones propias de cada uno.

    Salimos al patio donde estaba armado el bazar, me dio una manzana y en eso llegó mi mamá con mi hermana y su novio, trajeron empanadas de las Margaritas y algo comimos, no creo que mucho,

    ¿De dónde mi pobre y amada madre?

    Mi mamá me preguntó la razón de mis ojos hinchados, es que hay un obispo hablando con nosotros y me asusté, nada más, y solo conversar creo es que mami es muy grande, de las misiones o qué se yo.

    En la noche luego de la comida Luís se me acercó.

    -Te estuve buscando. ¿Dónde estabas?

    -Vino mi mamá hoy, me sentí muy feliz, dejó su trabajo para venir a visitarme.

    -¿Cómo te fue? ¿Dijiste algo? ¿Qué paso?

    -No hermano, no fui capaz, me dio miedo, le narré lo que sucedió y no me increpó nada. Él me dijo: "yo no me callé, dije todo y mencioné los nombres de todos los que se cayeron en manos de Rozo, Pinilla, Olarte, de Ospina, incluso le dije que su hermano menor era uno de los fuertes "varudos" de Germán. Le hablé un rato de usted y lo nombré como unos de los juguetes de Rozo, del abuso más que de su cuerpo de su inocencia. Le comenté todo lo que sucedía en Solnok durante las vacaciones y cómo fue allá que Pinilla me usó por la fuerza como Rozo contigo, no he callado nada, todo le he dicho a Monseñor, le comenté todo lo que pasó contigo y cómo se desenvolvieron los hechos, nosotros te esperábamos como siempre, mi padre esta muy preocupado pero le he dicho que tranquilo, que aquí no pasa nada, que es habitual estas visitas.

    Me abrazó. Cadín, al igual que yo, sabía cómo nos pidieron silencio y luego pasó a la exigencia, que me amenazaron con expulsarme por tergiversar la verdad de los hechos, claro a Luís no podían decirle esto por ser magnífico estudiante y su padre un padre.

    -Cree hermano -me dijo con paz en su mirada- que a mí o a ti no nos echan, no importa que Monseñor no te hubiera conversado mucho, con tus lágrimas él sabía más allá de todo y la verdad que dije, supo quién era mi papá y que tenía influencias en el gobierno. Debes estar tranquilo, que aquí estaremos juntos. Me hizo llorar, él siempre quiso que yo viviera en su casa, algunas veces me comentó que su padre estaba dispuesto a adoptarme, qué lindo un hermano, él tendría un hermano y ¿yo? como si los míos no valieran, no los entendía, eso es diferente. ¿Cómo entender el dolor de cada uno? Imposible, cada uno ve la luz desde un crisma diferente, cada uno sufre el abandono de diferente manera.

    ¿Cómo entenderlos? Ellos también sufrían la soledad y el abandono cada uno en su percepción y en su mundo vivió la soledad de mi papá. De ahí a no amarlos dista mucho espacio.

    Pero no hay pero que valga, eran, son y serán por siempre mis amados hermanos, a los que profeso un amor infinito y son los que caminanos en este mundo.

    La distancia y los miles de kilómetros que puso e impuso la vida en nuestros caminos, ha servido para que en edad adulta nos unamos como una sola sangre y somos los hermanos más llevados del mundo, muchas veces ni hablamos, nuestras miradas se dicen todo y como pollitos rondamos a nuestra madre que es nuestro orgullo, claro nosotros de ella. Ninguno la defraudó, ninguno le dio golpes para sufrir un hijo descarriado.

    Pasó el recreo, me dio unos pesos que, como siempre, me dejaba su padre, algo de comiso y nos fuimos a dormir.

    Amanecerá y veremos, dijo el ciego, mas amaneció y no vio, las cosas siguieron igual, nada cambió, increíble, los jinetes pasaron por alto esta visita, se sintieron seguros de haber ocultado sus crímenes, seguían los desfiles nocturnos de los "varudos" y de los dirigidos espirituales, mas yo jamás regresé donde Rozo y Cadín tampoco donde Pinilla, éramos ahora PROTEGIDOS por el Padre Jaime y jamás podríamos decir algo contra él, que no fuera lo que hoy repito y grito con plena justicia:

    CÓMPLICE ENCUBRIDOR DE CADA UNO DE LOS JINETES CRIMINALES QUE AHÍ VIVIAN", vanidoso, sin sentimientos de solidaridad, prepotente y siempre dueño de la verdad.

    "Mons." Jaime Pinilla, por el titulito oropelesco que le consiguió Ospina, hoy aún cubre el paso del Castísimo (perdón) de su eminencia Roberto Ospina por la Vicaria del Sur o Espíritu Santo.

    Cuándo seremos capaces de decir YA BASTA, no a la FE EN CRISTO, a la iglesia para que ya no nos engañen más, ellos, los entontecidos por la gloria terrena van por la vida solo buscando honores.

    José Antonio Tavera


    EL MURO DE LA INFAMIA

    Colombia ya estrenó lo que se llama el MURO DE LA INFAMIA, desde luego que los detractores buscan echarlo abajo.

    Yo, como víctima de estos degenerados me vi obligado a colocar un escrito mío para los jinetes de la pederastia, en el blog de atrabilioso, Colombia, dirigido con la misma ética que este.

    Periodistas dignos y alejados del sensacionalismo son los que realizan esta labor que les generará, sin duda alguna, persecución y presiones de los JERARCAS PUROS Y CASTOS para que borren el que ellos llaman UN PECADILLO.

    Decía el poeta:

    EL ROSTRO RÍE CUANDO EL ALMA LLORA.

    Mas se equivocó; hoy el rostro y el alma lloran al unísono viendo como su crimen es signo de burla a todos los niños inocentes que, como yo, fueron violados en sus criminales pasiones.

    Gracias de antemano por leer mis sentimientos aun adormecidos por el dolor causado hace 40 años.

    Sus opiniones, sean a favor o en contra, me hacen bien, pues cada una de ellas encierra un momento de reflexión. No para mi causa, es para sus hijos y para los niños que vienen pidiendo espacio en este mundo saturado de competencia y maldad, la que encabeza sin duda la iglesia de los JERARCAS, no de CRISTO, y eso, al menos, yo lo tengo claro; espero que ustedes también.

    ¿EL MURO DE LA INFAMIA?

    ¿EL MURO DE LA VERGÜENZA?

    ¿EL MURO DE LA VERDAD?

    No, ninguno de esos nombres concuerda con el fin que buscan personas éticas, dignas y COLOMBIANAS.

    "EL MURO DE LA DIGNIDAD, DEL AMOR, DE LA PREVENCIÓN.

    Es un muro para recapacitar, crear conciencia al engendrar un hijo; fomentar el diálogo abierto y sincero entre padres e hijos; instaurar en todos los hogares una palabra olvidada: "ESCUCHAR" y enterrar, por lo tanto, esa fea palabra: "OÍR"; revivir los valores de la familia, pero los valores en Cristo, no en la iglesia del oropel y la vergüenza; los valores de respeto propio y mutuo, no los valores de la infamia, de la violación de niños y de la persecución a las victimas; la verdad como lema de vida, no la falacia y el engaño. Una nueva imagen para salvar la familia, no una web oscura donde los mismos MORALISTAS MAYORES DE LA DIÓCESIS SON SEÑALADOS. Hablo con propiedad del encubridor en USA de Rozo Rincón en consorcio con el DUEÑO DE LA IGLESIA DE COLOMBIA.

    http://www.snapnetwork.org/news/calif/list_of_accused_priests.htm

    En esa pagina comparten honores de pederastia ROZO Y MAHONNY, mas Rozo es victima mía y de su sobrino quienes le asaltamos en su ingenuidad.

    Pocos somos los seres humanos que luchamos contra este "pecadillo" que no censura la iglesia moralista, al que abierta y públicamente llamo "CRIMEN DE LESA HUMANIDAD". Puedo mencionar con orgullo ser amigo de Erick Barragán, mexicano, mesero, víctima de un sacerdote y que hoy con dignidad lucha sin cuartel. Esta al frente de la SNAP o sobrevivientes de sacerdotes católicos pederastas, entidad que agrupa más de diez mil adultos solo en el estado de California.

    Puesto que el estado de California no solo protege a los menores de edad sino que fomenta abiertamente esta institución que PREVIENE, pero claro aquí estoy olvidado y las centenas de víctimas, perdón, victimarios de la iglesia deben callar por miedo o cobardía, no lo sé, un victimario de Cali fue indemnizado con TRECE MIL dólares. ¿Acaso esa suma impronunciable sirve de algo a ese niño que violó a tan casto sacerdote y al que castigaron inmisericordemente con CINCO (LEAMOS BIEN: CINCO) AÑOS DE CARCEL pues se acogió a la ley de la aceptación o algo así.

    Lucho, pero el temor a un que dirán y a la violencia de la Iglesia de RUBIANO que asevera MENTIRA, MENTIRA, ahuyenta sin duda alguna a centenas de miles de victimas.

    Había o hay "DICHO POR ROBERTO OSPINA A UNA AMIGA SUYA" más de 85 denuncias en el tribunal Eclesiástico de Bogotá, más claro, unas monedas de las recogidas POR EL PRIMER CRIMEN DE LESA HUMANIDAD practicado Caifás y sus SACERDOTES, que, tiradas por el arrepentido vendedor, son las que aún sirven hoy para comprar silencio y conciencias.

    El primer Crimen encubierto por EL JERARCA CAIFáS, hoy los mismos JERARCAS DE ORO Y PÚRPURA casualmente esconden el pecadillo que maldijo LA VICTIMA DEL PRIMER CRIMEN DE LA JERARQUÍA.

    Los ex legionarios de Cristo, que por todo el mundo hispano hablante llevan su lucha y la continúan a pesar de haber triunfado y su victima o victimario, no lo sé, fue y es reo del criminal y nazinquisidor castigo impuesto por el creador del texto de cómo atacar a quienes osen decir:

    "el padrecito me violo" texto criminal, del que yo también fui victima.

    Ese Señor que dice ser y está convencido fue elegido por el mismo Espíritu Santo, castigó en un acto NAZINQUISIDOR-CRIMILASTICO Y LLENO DE ARREBATOS JUSTICIEROS SIN PRECEDENTES EN LOS ANALES DE LA HISTORIA DEL MUNDO ANTIGUO Y MODERNO, SOLO COMPARABLE CON LA CRUCIFIXIÓN DE CRISTO, que como ya comenté el Santo padrecito Marcial Maciel y hoy gracias a ese castigo de "no poder oficiar en publico" vive como un mendigo recibiendo los solícitos cuidados del Vaticano.

    Me enorgullezco de ser yo el primer violado en el mundo que presento, escrito y rubricado, filmado y con su propia voz a su "benefactor padrecito", que reconocía haberme amado como no lo hizo mi padre.

    Su hermano, Enrique Rozo Rincón, magistrado del Tribunal eclesiástico, retiró, en beneficio de la Iglesia amada, toda prueba del grande amor de Rozo, Pinilla, Ospina, el Tihamer Toth y la Pía Unión de Jesús Adolescente, quienes perseguidos por mí solo han sido victimas inocentes y envidiadas por mí y mi falacia loca.

    Una iglesia casta y pura que jamás ha cometido este pecadillo de la pederastia tan de moda e inventado sin duda por una prensa amarillista "descerebrada" que no entiende el amor del dueño de la Iglesia de Colombia.

    Quieren el dinero de la Iglesia, mas me demandan por mis postes en Internet que han dañado la honra de quienes dirigen los paseos de niños de escasos recursos a Solnok, en cuyas instalaciones está la piscina pasarela desde los años 60. Demanda que supera el medio millón de dolares.

    No creo que juez alguno dé paso a otra infamia más, a la que aducen: "dañó a su honra"

    Cambian todas sus promociones en Internet, borran donde decían claramente: "Los niños de escasos recursos que no puedan pagar los llevaremos "pero" (aquí venia el pero), NOSOTROS LOS ESCOGEREMOS".

    Me pregunto: ¿Qué hay que escoger en un niño pobre que nada no tiene?

    Respóndanme por favor ya que me siento el violador de niños.

    Ospina con su voz melodiosa digna de envidia y la que es bastante imitada por el modelo Berlinés, acepta que Rozo y Marqués fueron directores de Solnok, pero que son ejemplares servidores de niños necesitados.

    No entiendo. ¿Necesitados de qué? ¿Por qué les llevan gratis y escogiendo? ¿Por qué no han salido en una entrevista pública? No todo es en forma rastrera de ratas, por las alcantarillas y en amenazas encubiertas, pues aún siguen llamándome vía Skipe sin nombre y tratando de coartar mi búsqueda de justicia.

    Me duele, sí, y mucho, que mi compañero de aula, Carlos Sarmiento, víctima del Tihamer con su hermano Eusebio (víctima de Rozo), sea quien encabeza como abogado una de las persecuciones mas burdas y rastreras, a pesar de haber estado en Quito buscando cómo perjudicar a mi compañero de lucha. También se dedicó a ver cómo vivía yo, donde vivía, qué era mi familia; pero como buen Tihamer (de los malos) buscó información negativa, la que gracias a Dios no tengo. NO SOY PEDERASTA. NO tengo hijos tirados al mundo sin apellido, sin darles educación, amor y formación como otro Tihamer (de los malos) que me lee y calla como cobarde, a pesar de que se lo he enrostrado, pero, bueno, por lo menos no es pederasta.

    Fue al registro mercantil del Cantón Quito y como rata (de las que salen de las alcantarillas) pidió un informe de mis propiedades, mis empresas y con esto se presentan a solicitar QUINIENTOS MIL dólares por dañar su honra.

    ¿Qué honra pretende un hombre de 54 años soltero?

    ¿Qué honra defiende quien dejó a la futura esposa en la puerta de la iglesia, para hacerse, a la sombra de OSPINA, TIHAMER LAICO?

    ¿Qué honra defiende quien en la cara se le enrostra no ser apto para guiar niños y calla?

    ¿Qué honra defiende quien en la vicaría del sur lo niega y lo mencionan como parte de un pasado que no desea hablar?

    HE MENCIONADO HASTA LA SACIEDAD LA VIDA EN COMÚN DEL SANTO Y CASTO OBISPO CON EL LAMPIÑO RUBÉN HERRERA GOMEZ.

    Lampiño tratado y presentado como APRENDIZ DE OFICIOS SACERDOTALES, NO LOGRA DISIPAR LAS DUDAS DE LA SEXUALIDAD DEL Sr. Vicario, no monseñor y menos obispo al momento de las charlas, año 2000.

    Es decir que el Pbro. ROBERTO OSPINA LEÓN GOMEZ creó en el año 2000, para su práctica exclusiva, un seminario alterno al mayor, donde jovencitos de dudoso comportamiento sexual aprendían PRACTICAS SACERDOTALES, con pantalones blancos forraditos que dejaban al descubierto la VIRILIDAD del joven en cuestión.

    ¿Por qué el lampiño y Ospina no me demandan?

    No es mi deseo publicar por respeto a este joven (hoy 26 años) abandonado en el lecho del dolor, por el simple cambio de profesión que con lagarterías lo convirtió en Obispo

    A pesar que le envíe algunas cuartetas al mencionado: los poemas que, con sentimiento, escribía y guardaba como tesoro en su breviario y que jamás mencionó a los abogados. ¿Cobardía? No lo creo. Seguridad y encubrimiento a su castidad total desde junio 17 de 1965, que como les conté esta inscrito en su Cruz obispal.

    ROBERTO, ¿dónde esta el lampiño Rubén Herrera Gómez que no me demanda?

    Aquí si cabe que el que calla otorga y claro, como Ospina no tiene pecado y menos es cobarde, ha dado las respuestas aclaratorias a los medios de comunicación.

    Rubén es lacrado pero no es cobarde. Él fue quien me envió la circular del año 2000 donde al CASTO DESTESTOSTERONADO le pedían ser CAUTO ya que no podía ser "casto".

    Hoy, este hombre que sí debe dinero, como consta en el Registro Mercantil y de la Propiedad del Cantón (las hipotecas de mis bienes), fue lo que corroboró mi compañero de dolor "SARMIENTO" en su visita a Quito.

    NO TENGO DEUDAS A LA VIDA, NO TENGO HIJOS SIN APELLIDO. ¿Cierto, Tihamer? Soy un hombre que si dice sin miedo a ser escupido por la vida "TENGO LA FRENTE ERGUIDA Y MI TEMPLE DE ACERO", esa frase que aprendí con dolor de carne y hoy es mi lema de vida.

    Diez pecados dice la iglesia del modelo Berlinés que indica como perseguir a los denunciantes.

    Yo hoy nuevamente quiero hacer 10 preguntas.

    1.- ¿Por qué NO SE SOMETEN A UNA HIPNOSIS O MAQUINA DE LA VERDAD? No veo el impedimento, temor, y menos, pánico, si su vida es limpia como dicen. Una hipnoterapia que presente sus verdaderas inclinaciones sexuales, las que no persigo ni perseguiré. Persigo la PEDERASTIA y el ofrecimiento de vacaciones gratis a niños de escasos recursos.

    2.- ¿Por qué no aceptan un programa televisivo FRENTE A FRENTE CON LA PEDERASTIA y ahí mostrar quién dice la verdad. Por un lado LOS VICTIMARIOS PIÑEROS Y TAVERA. Por el otro las VICTIMAS: ROZO, PINILLA, OSPINA, HERRERA (El cuñado) RUBÉN (el lampiño), GUAQUETA, MÁRQUEZ y ver a quién cree la opinión pública.

    3.- ¿Por qué no reconocen que el otro pederasta, ENRIQUE ROZO RINCÓN, fue el que sacó los documentos del Tribunal Eclesiástico?

    4.- ¿Por qué, a mas de 8 meses de mi denuncia de "CRIMENES DE LESA HUMANIDAD", no reconocen que ya presenté mi denuncia contra Ospina, Pinilla y Rozo y que la dieron por no recibida para poder seguir siendo mis VICTIMAS.

    5.- ¿Por qué no reconocen que Mons. Levada, prefecto de la doctrina de la Fe, ya dio instrucciones precisas de qué hacer al menos con Rozo? Y ustedes tienen miedo de reconocerlo y no saben cómo actuar. Yo no tengo la respuesta escrita, mas saben que hablamos por teléfono desde la nunciatura apostólica de Quito.

    6.- ¿Por qué Pedro Rubiano (quien no es narcolimosnero, jamás, son calumnias de los malos) aún no presenta los documentos originales que dijo tener cuando nos dijo descerebrados?

    7.- ¿Por qué no enfrentan la verdad y siguen actos rastreros en mi contra?

    8.- ¿Por qué aún no enseñan al mundo la firma de Jose Paupini, la de Mons. Uribe Urdaneta y demuestran que los documentos entregados por EFRAÍN ROZO RINCÓN a los abogados de California son falsos? Esto ayudaría mucho, ya que se tendrá una prueba más contra este pederasta que nadie sabe cuantos niños fuimos sus victimas. Creo, les fue muy conveniente la muerte de Mons. Forero (El sí varón) ya que tampoco enseñaron las firmas de él. Debieron presentarlo hablando ante el mundo. ¿Por qué no? Saben que es verdad y que Rozo entregó los documentos.

    9.- ¿Por qué aún no demandan los falsos que dijeron acerca de las narcolimosnas? ¿Será que Ospina, como vicario destestosteronado, sabe más de lo que sabemos? O ¿nosotros sabemos más de lo que él cree que sabemos? Será que no conoce lo que piensa que sabemos. Me hice bolas, pero Ospina es una lacra.

    10.- ¿Por qué nunca han comentado nada de los ex Tihameres de Cali cuyas limosnas llegaban a la vicaria del Sur? ¿Saben ustedes leer y escribir, o solamente saben criticar, censurar, mentir, engañar, robar, perjudicar, explotar y ser siempre víctimas? ¿Que pasó con las narcolimosnas?

    El temor a la verdad y la vergüenza de que si son víctimas y no mías de una nación harta de sus prepotencias, les lleva a usar TESTAFERROS para que demanden y así conseguir silenciarme. No solo mi silencio, el dinero del trabajo honesto de una pareja HETEROSEXUAL.

    No tengo miedo a las demandas, creo en la justicia.

    No tengo miedo a la cárcel, pero tampoco seré el pendejo de ir a ella, cuando yo soy la víctima no el victimario. A pesar que su estupidez crónica quiera cambiar las posturas.

    LEAN BIEN SI ES QUE PUEDEN, YA QUE A ESTAS ALTURAS DE MI LUCHA LES CREO ANALFABETOS.

    EFRAIN ROZO RINCON, EL TIHAMER TOTH EN EL AÑO DE 1966 ME VIOLARON, es decir, USARON LA FUERZA BRUTA PARA ROMPER MI CUERPO Y MI INOCENCIA.

    ¿LO ENTIENDEN, COMPRENDEN?

    Hoy en el año 2007 la iglesia de NAZInger, de Rubiano, de los jerarcas de oro y púrpura, de los miembros del clan del silencio, la componenda y el encubrimiento como son:

    DICASTERIO ROMANO.
    CELAM
    NUNCIOS DE AMERICA.
    CONFERENCIA EPISCOPAL COLOMBIANA.
    ARZOBISPOS Y OBISPOS DE COLOMBIA.
    VICARIOS.

    ¿Quieren seguirme violando?

    Se jodieron, pues lo hicieron una vez, hoy no me dejo violar de nadie, no hablo de mi cuerpo que me defiendo, hablo en mi vida, mi verdad y mi camino.

    NO ME DEJARE VIOLAR DE UNA IGLESIA CACORRA.

    "EL MURO DE LA DIGNIDAD, DEL AMOR, DE LA PREVENCIÓN.

    Ahí deben estar ustedes, ya que como moralistas que dicen ser son los llamados a demostrar con ejemplos de vida viva que son dignos para ser ejemplo de la juventud que crece desorientada y más se desorientan los jóvenes al ver que la pederastia es la regla y no la excepción a la que llaman con toda razón BÍBLICA Y TEOLÓGICA, un pecadillo que no merece la pena ser juzgado en casa.

    Es necesario perseguir el grave pecado del aborto terapéutico, mas no decir nada al violador.

    Es indispensable perseguir el derecho a morir con dignidad. Más no a quienes quitan el derecho de los niños a vivir con dignidad.

    Es vital para Colombia perseguir las parejas del mismo que sexo que se aman en lugar de hacerse SANTOS Y CASTOS SACERDOTES para la exportación.

    Es vital para Colombia crear un impuesto a favor de la casta iglesia, ya que las narcolimosnas están escasas y las obras pululan por doquier.

    Es vital para Colombia y su libertad que el legislativo se pronuncie a favor de la Iglesia como únicos intermediarios entre las pobres y desvalidas FARC y/o PARAMILITARISMO. Es de conocimiento público, a más de verse que no persiguen un beneficio económico en esas charlas humanitarias.

    ¿Cuántos de los secuestrados han sido liberados por su intercesión de ungidos e infalibles?

    Hemos visto centenas de santos sacerdotes que se han inmolado y ofrecido llevar el evangelio a las montañas de las guerrillas a tanto joven desorientado. (Noticia y primicia de este perseguidor inmisericorde la pureza de la Iglesia de Rubiano).

    Vamos bien, pero hay un gran pero, o no saben leer o yo no se escribir, nunca responden nada diferente a:


    EL PADRE ROZO FUE ASALTADO EN SU INGENUIDAD.
    EL VIDEO ES UN MONTAJE.
    ESE DIA PASO ALGO MUY DIVERTIDO.
    ESTOY ESPERANDO UNA DENUNCIA.
    HE SIDO CASTO DESDE LOS 15 AÑOS, QUE ME ILUSIONARON CON LA SANTIDAD
    SOLO PERSIGUEN EL DINERO DE LA IGLESIA.

    DESCEREBRADOS.

    El hijo del Ing, Tavera escribió diciendo que su padre miente.

    A una verdad directa es indispensable una respuesta clara, una respuesta que muestre que sí intentan, por lo menos, cambiar en algo y mostrar un ligero sentido de justicia.

    Una sola respuesta espero, como no llegara jamás en pie, espero que acaben mi vida, ya que es el único medio existente para que calle.

    ¿Por qué no comentan algo de Solnok? Por ejemplo:

    Que colinda con Belchite finca de recreo de la arquidiocesis.
    Que ahí van a descansar de las arduas labores los jerarcas.
    Que ahí van de retiros los santos sacerdotes.

    José Antonio Tavera.


    CÁRCEL A SACERDOTE DE 77 AÑOS POR ABUSAR DE NIÑO DE LA CALLE

    El padre Fernando Piñeros era director de los Dormitorios del Niño Desamparado en Bogotá. Está en la penitenciaría La Picota.

    El llamado de atención más severo que ha recibido la Iglesia Católica colombiana por las denuncias de abuso sexual contra menores lo hizo la semana pasada la juez 47 Penal de Bogotá.

    Ella condenó a 46 meses de prisión (casi 4 años) al sacerdote Fernando Piñeros por actos sexuales abusivos con un menor de edad. Piñeros, quien se ordenó sacerdote en noviembre de 1953, trabaja directamente en la Arquidiócesis de Bogotá y había recibido el título honorífico de monseñor.

    "Es necesario enviar a la comunidad un claro mensaje de que este tipo de conductas se reprimen con mayor severidad cuando la víctima es un niño de tan solo 9 años y el victimario un alto jerarca de la Iglesia Católica", dijo la juez en su fallo.

    El caso

    Ayer, el cardenal Pedro Rubiano dijo que repudia y lamenta los actos que van en contra de la vida y dignidad humana (ver recuadro), pero anticipó que el padre Piñeros, de 77 años, ejercerá su derecho a apelar la condena.

    La historia comenzó el 10 de abril del 2000 cuando la Policía encontró a tres menores de edad que vagaban por la Avenida El Dorado, en Bogotá.

    Los muchachos relataron que habían escapado de la fundación Dormitorios del Niño Desamparado porque eran maltratados físicamente.

    Este sitio, fundado en 1910 como hogar sustituto para niños de la

    calle, era dirigido por Piñeros.

    Especialistas del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar asumieron el caso y entablaron las denuncias contra el sacerdote ante la Fiscalía.

    Ante un sicólogo el menor narró que unos adultos le pegaban, lo pellizcaban, lo 'tiraban contra las paredes' al igual que unos 'niños mayores'. Luego, relató algunas conductas de Piñeros.

    Aseguró que el sacerdote lo obligaba a darle besos en la boca y le tocaba sus partes íntimas. "Por eso no quiero volver allí" insistía el menor.

    El niño explicó que sus compañeros de la fundación también eran presionados a acceder a las pretensiones del padre Piñeros.

    La defensa

    En su defensa, Piñeros aseguró que el niño estaba mintiendo, que él mantenía "el contacto que ejerce un papá con sus hijos" y negó que haya habido un acto sexual.

    Además, dijo que el niño pudo haber sido manipulado por los funcionarios de Bienestar Familiar. "Nunca los he forzado a que me besen. Muchas veces (los niños) vienen y lo besan a uno y lo besan en la boca y yo trato de rechazarlos", les dijo a los fiscales.

    El religioso manifestó que los menores acudían a él para pedirle ayuda porque sentían que tenían alguna enfermedad en sus partes íntimas y que él tenía que ayudar a curarlos y que por eso sus actuaciones se podían malinterpretar.

    Según el fallo, Piñeros manifestó que "ejercía un sinnúmero de funciones de tipo administrativo, pero principalmente se ocupaba de brindar a los niños el afecto de paternidad, en el poco tiempo que tenía para verlos".

    Pese a sus explicaciones, la juez consideró que resulta extraño que un sacerdote, con una agenda tan apretada "dedique su tiempo y esfuerzos a realizar tareas ajenas a su competencia, como las de curar los genitales a los niños del instituto que dirigía".

    Agregó en su sentencia que "para nada es inocente que Piñeros bese a los niños en la boca y los inste a otras acciones de carácter sexual".

    Piñeros se encuentra detenido en la penitenciaría La Picota, en Bogotá. En su sentencia, la juez determinó que el religioso deberá cumplir la totalidad de su pena tras las rejas, aunque su defensa considera que por su edad debería dársele el beneficio de detención domiciliaria.

    El Inpec decidirá finalmente su sitio de reclusión. En todo caso, el fallo podría ser apelado y pasaría a revisión al Tribunal Superior de Bogotá.

    Tres escándalos recientes de curas

    2006, septiembre. El cura Efraín Rozo es sindicado de haber abusado de dos seminaristas en los años 60. Fue demandado en una corte de E.U. Aunque se conoció un video de Rozo admitiendo esas conductas, el cardenal Rubiano y la Arquidiócesis de Los Án- geles explicaron que fue pre- sionado.

    2007, mayo 1. En Icononzo (Tolima) detienen al párroco Félix Hernando Ramírez por supuesto abuso de un menor.

    Junio 6. La Fiscalía capturó en Líbano (Tolima) al sacerdote Luis Duque, por presuntamente abusar de dos hermanos. El caso continúa.

    Iglesia hará su investigación

    El cardenal Pedro Rubiano, arzobispo de Bogotá, fue el único que se pronunció al respecto, pues el padre Piñeros estaba bajo su mando en la Arquidiócesis de la capital.

    Sin hablar del caso particular del religioso, Rubiano dijo que la Iglesia "repudia y lamenta todos los actos que van en contra de la vida y dignidad de la persona humana".

    También señaló que los sacerdotes, como ciudadanos que son, están sometidos a las leyes colombianas y eclesiásticas y que son responsables ante ellas de sus propios actos.

    El prelado añadió que espera un fallo definitivo. Por último, afirmó que se dará trámite ante el Tribunal Eclesiástico Interdiocesano para que evalúe el caso del padre Piñeros.

    Por su parte la Conferencia Episcopal Colombiana aclaró que el título de monseñor que ostenta el padre Piñeros es honorífico, pues no ha sido nombrado como obispo por el Papa. Los obispos son aquellos que tienen a cargo el gobierno eclesiástico de las regiones colombianas, y el padre Piñeros solo desempeñaba un cargo en la Arquidiócesis de Bogotá.

    "Él bautizó a mis hijos"

    Los vecinos de la casa donde quedaba el 'Dormitorio del niño desamparado', ubicada en la calle 18 con carrera cuarta, planean mandar una carta para declarar que de monseñor Piñeros solo recibieron cosas buenas.

    Así lo afirma Gustavo Vargas, comerciante vecino a la casa: "Él me casó y bautizó a mis dos hijos. Siempre me pareció muy buena gente y me sorprendí mucho cuando supe de la noticia".

    De la misma manera, Alberto Romero, quien vivió en el dormitorio desde 1974 hasta 1979, dijo que no creía que haya abusado de nadie: "Él me recibió ahí porque yo soy huérfano y me ayudó a entrar a estudiar. Él era muy cariñoso con los niños y tal vez alguien mal interpretó eso", dice Romero.

    REDACCIÓN JUSTICIA

    La Noticia por televisión en RCN.

    http://www.youtube.com/watch?v=5NbGYS6uDqw


    Curas pederastas:

    YO TE TAPO, TÚ ME TAPAS

    La sectaria Iglesia vaticana ha conseguido que la Justicia estadounidense acepte un acuerdo por el que, mediante una millonaria compensación económica, evita que algunos prelados tengan que responder de sus actos de pederastia ante sus víctimas, hoy adultos, entonces niños y ante el tribunal de Los Ángeles que debía juzgarles.

    Las víctimas criticaron, pero, en conjunto, llegaron al dinero tentador con el que los degenerados vaticanos encubrirían definitivamente una vergüenza que dejaría sus templos vacíos, que sin duda es su más grande temor, ya que, de un modo o de otro, las mismas víctimas terminan siendo indemnizadas por los diezmos de los creyentes en la falacia, de estos los más degenerados y antinatura seres que pueblan el planeta y lo quieren gobernar desde esa minúscula ciudad cuya población es el 98% ¿hombres?

    Yo critico y censuro este oscuro acuerdo tras telones, es la danza de los millones, donde se beneficia el estado con impuestos, los abogados con ingentes ingresos (cerca del 40%) y las víctimas fueron compradas una vez más por las monedas tiradas por Judas. Me siento triunfador. Vaticiné tiempo atrás que no habría juicio por la danza de los millones, aquí está y, antes del 1 de Diciembre, esas centenas de millones de dólares estarán circulando en el gran mercado de la oferta y la demanda de Estados Unidos, la sociedad de consumo. Pero el dolor ha sido vendido y comprado para silenciar la verdad del YO TE TAPO TU ME TAPAS y que hoy probaré a la saciedad de todos y a la vergüenza de quienes dicen ser la Iglesia de Cristo.

    No se conocerá la verdad, esta ha sido enterrada criminalmente por el Tío Sam, quien falló y dejó una vez más de ser el país de la justicia y la libertad. Sin duda hoy me siento orgulloso de ser Colombiano, pues, sin grandes aspavientos y sin dinero de por medio, su excelencia Mons. Piñeros está en la PICOTA.

    Del acuerdo en California solo cuatro irán a juicio. Claro, los más pobres de los violados que no estaban con el poder de los abogados y la Iglesia los violó nuevamente.

    Como ha explicado uno de los abogados de los demandantes, Baucher, el arzobispado pagará 660 millones de dólares a las 508 víctimas. El dinero será pagado a las víctimas antes del 1 de diciembre.

    Lo que no ha comentado es que se estima que los gabinetes de abogados se embolsarán alrededor del 40% de esa indemnización, que variará dependiendo de los años y de las vejaciones sufridas por cada víctima. Unos miserables 264 millones. Aquí no está contemplado lo que cobraron los abogados defensores de lo indefendible, que sin duda será por lo menos el 50% de los ganadores, es decir, 132 millones más, para dar un total del desembolso por 792 millones de dólares. Se salió al paso indicando que la arquidiócesis deberá vender algunas de sus propiedades, que, si bien es cierto, en el caso de Colombia al menos no es así.

    Por el padrecito Jaramillo pagará su comunidad, cuya agrupación a este momento se me escapa.

    Mas mi victimario, EFRAIN ROZO RINCÓN, será auspiciado, no por la Arquidiócesis de Bogotá, sino por la Pía Unión de Jesús Adolescente o Instituto Tihamer Toth, quienes recibirán el dinero por la venta pendiente de nuestro holocausto (sede del seminario), o mejor, si no alcanza, deberán vender el otro desnucadero de niños llamado Solnok, en Barbosa. Es decir que nosotros, las victimas colombianas del Tihamer Toth, pagaremos de nuestro dolor y nuestra inocencia el MILLÓN SEISCIENTOS MIL DOLARES por el incestuoso orgasmo de Rozo Rincón. De ese pago los abogados recibirán por mi violación y mi declaración ante la corte federal la suma de $ 640 mil dolares, mientras a mi ni siquiera se me cumple con la promesa de abogados para defenderme en juicios que se me interpongan, como ya mencioné, por dañar la honra del casto Señor Obispo y que este depravado envió abogado a mi casa con el fin de amedrentarme. Poder ir a Colombia puedo, pues soy un ciudadano ecuatoriano libre, pero como podrán certificar en el DAS del aeropuerto internacional de el Dorado, no puedo salir ya que tengo deudas penales pendientes con la justicia.

    Se trata sin duda de la indemnización más alta de la historia de esta SECTARIA cuna de pederastas criminales. Los "diosesitos" se gozaron a los niños entre 1930 y 2003. De los 113 acusados, sólo cuatro han sido suspendidos y van a tener que enfrentarse a la Justicia de manera individual, sin que la Iglesia como institución sea realmente implicada.

    508 niños entre 109 sacerdotes dan una media de de 4,66 niños por célibe, casto e incomprendido sacerdote.

    Pero hoy, a más de este tema, lo que cuenta es el YO TE TAPO TU ME TAPAS y dejo a los lectores la inquietud del por qué se hace esto.

    YO TE TAPO TU ME TAPAS.

    Un sacerdote Tihamer (NOTA DE MUNDOLAICO: se trata del sacerdote, hermano de Rozo Rincón, el también sacerdote que violó al autor de este escrito y que fue capellán del equipo ciclista de Colombia), en un e-mail, me suplica no siga pregonando la relación sentimental de su hermano y me envía la siguiente información. Desde luego constaté la dirección IP, el proveedor del servicio y más puntos, mas el final de este corroboró todo como la verdad.

    Sábado 7 de Abril del 2007.

    Queridos hermanos tihameres (NOTA DE MUNDOLAICO: Aquí vienen los nombres y direcciones de los receptores, datos que, de momento, preferimos no hacer públicos).

    Creo que todos sabrán que amigos de la Universidad Nacional me invitaron a pasar Semana Santa en este país, y el Señor arzobispo me dio permiso con el fin de que descanse de tanta presión por los acontecimientos conocidos y por la forma en que callé sobre los otros miembros de nuestra comunidad, permaneciendo solo como el único responsable.

    Después de 57 años volví a visitar el sitio donde en equipo deportivo brindamos medalla de oro para Colombia. En las Semifinales llegamos superando el Equipo de Méjico, pero pasada la meta nos enredamos y caímos al suelo y nos raspamos violentamente.

    El día siguiente, vendados ganamos a los cubanos y quedamos campeones.

    Visité el velódromo para recordar bellos tiempos. Encontré uno nuevo, porque el otro se dañó y lo hicieron ahora más pequeño, de 225 metros de cuerda, le faltan las graderías...

    Los he tenido muy presentes en mis oraciones, especialmente el día sacerdotal. Pedí mucho al Señor para que sigamos pedaleando con esperanza y podamos cumplir la misión a la cual Dios nos invitó.

    Espero nos veamos en Pascua, llenos de esperanza y optimismo...

    Dejando lo que ha quedado atrás debemos mirar hacia adelante, hacia la meta, a la vocación soberana de Cristo Jesús.

    Oro que a mi regreso ya la Iglesia haya logrado silenciar a Tavera con las informaciones que consiga el Dr. Sarmiento en Ecuador y se consiga la anhelada excomunión de Piñeros.

    Efrain.

    Creo que aquí se dice todo, ¿cierto, Pedro Rubiano?

    Solo falta certificar que el DAS del aeropuerto Internacional de el Dorado ratifique la fecha de salida y de regreso del mencionado campeón del ciclismo.

    YO TE TAPO TU ME TAPAS.

    "El padre no escucha bien", "Se le olvida todo lo que dice", "El padre fue constreñido", "El padre no se orienta siquiera", "Está muy viejo, demasiado senil", "Él no sabe lo que firmó, por qué lo firmó", "El padre es un hombre que ha servido a la juventud y todo es falso".

    No ha salido hasta el día de hoy un solo Tihamer a defenderlo, pues el espíritu de cuerpo es lo que prima.

    Ahora a 24 de julio, a 102 días de este viaje y 296 días de la primera denuncia, demuestro la falacia de la Iglesia y cómo se encubren unos a otros.

    No hagan caso a mis palabras, son solo palabras, confirmé la información en el DAS y vean el calamitoso estado de Salud de mi victimario EFRAIN ROZO RINCON

    No creo que se pidan muchas explicaciones.

    ESTE ES UNO DE LOS PEDERASTAS DEL TIHAMER TOTH.

    NO LO VEO NADA ABSOLUTAMENTE NADA DESMEJORADO O ENFERMO.

    NARRÓ MUY BIEN EL VELÓDROMO DE SUS TRIUNFOS.

    QUE VIVA LA IGLESIA CATOLICA.

    José Antonio Tavera. Julio 2007>