LA BARCA DE PEDRO HACE AGUAS

La noticia:

"Benedicto XVI señala impacto de ideologías en la vida de la Iglesia católica"

La "pequeña barca de la Iglesia" es golpeada por el viento de diversas ideologías y "está haciendo agua", advirtió el jueves el papa Benedicto XVI, al entregar en el Vaticano el pallium, la insignia de su función, a 27 obispos y arzobispos del mundo entero.

"La Iglesia, y con ella también el Cristo, sigue sufriendo en la actualidad. El Cristo en ella es constantemente ridiculizado y tocado, se busca incesantemente empujarlo fuera del mundo. La pequeña barca de la Iglesa es constantemente sacudida con violencia por el viento de las ideologías, que con sus aguas penetran en ella, amenazando con hundirla", declaró el Papa.

"Pero es justamente en la Iglesia sufriente que el Cristo es victorioso. El Señor sigue hoy rigiendo sobre las aguas y demuestra ser el Señor de los elementos", añadió Benedicto XVI.

El sumo pontífice no precisó cuáles eran "las ideologías" que golpeaban a la Iglesia católica, pero es probable que se refiriese a un amplio pensamiento en el mundo occidental, retomado por numerosos dirigentes políticos, destinado a dar más derechos a las uniones civiles y homosexuales, a la investigación científica sobre los embriones o al reconocimiento de la eutanasia.

"Pero es justamente en la debilidad de los hombres que el Señor manifiesta su fuerza. El demuestra que es quien construye personalmente, a través de los hombres débiles, su Iglesia", añadió Benedicto XVI.

La entrega del pallium (una banda de tela) del Papa a los obispos tiene lugar tradicionalmente todos los 29 de junio, día de los santos Pedro y Pablo, patrones protectores de Roma. Ese día es feriado en la capital italiana.

Comentario:

Esta noticia no es más que otra de las grandes mentiras de los romanos: ver nuevamente cómo el alemanucho henchido de vanidad y educado en las juventudes hitlerianas finge muy bien y aparenta tomar una postura humilde muy a pesar de su egolatría.

Su voz y su caminar cadencioso de modelo berlinés sale a decir lo que no es, lo que no sabe y menos lo que en verdad sabe y siente.

La pequeña barca, el minúsculo estado vaticano, símbolo de la única y verdadera opulencia occidental, está zozobrando por culpa de la feligresía, no por culpa de nosotros, los perfectos, los infalibles, los célibes, los castos, los que vivimos la abstinencia sexual, que pregonamos y vivimos la humildad y la pobreza y en nuestras mesas falta el pan casi todos los días.

Les entregó un "PALLIUM" símbolo del poder de explotar a los pobres; del poder violar a inocentes niños; del poder tapar sus asquerosas vidas; del poder esconder; del poder decir tú pecas, yo no; del poder enriquecerse a costa del diezmo del que nada tiene. Ese es, desde siempre, el PALLIUM de oro de las hienas de la humanidad.

El Papa dice que la iglesia sufre, Jesucristo también, pero desde luego que no por su tozudez; no por su ansia desmedida de vivir la opulencia, el poder y el oropel; no por el que solo estén con aquel que vale por lo que tiene; no porque solo estén por aquel que nos puede dar mucho a cambio de las también manipuladas INDULGENCIAS plenarias y especialmente en la hora de la muerte.

Lo que no dice el Papa es que están para vestir o calzar con humildad; para vestir sus cuerpos execrables de pecado con telas baratas, pues deben ser y son de marca. Su oro en pecho y manos enseña a los pobres qué gran negocio es ser sacerdote, prelado, príncipe y rey.

Jesucristo es ridiculizado y USTEDES tratan -dice NAZItnger- de echarlo fuera de su barca. Son ustedes los que pecan, hablan de matrimonios entre homosexuales, de eutanasia, de manejos genéticos, de guerras, de todo aquello que significa vivir y luchan para poder sobrevivir.

La violencia que vive el minúsculo estado vaticano llamado hoy "la barca de Jesús" esta zozobrando porque ustedes no son capaces de entendernos -continúa diciendo el Papa panzer-, no son capaces de callar, por misericordia y amor a Jesucristo, el pecadito insignificante de Marcialito Macielito, cuyo único pecado fue solo el "mirar" a 100 niños; porque ustedes no son capaces de callar y orar por la ligera equivocación de Bernard Law en Boston, algo intrascendente, puesto que solo fueron unas pocas decenas de miles de niños; porque ustedes no son capaces de comprender que 1700 castos sacerdotes tengan una red de observadores de niños en Brasil, niños observados por amor y por su pobreza; porque ustedes no son capaces de comprender que un prelado pide a la adolescente que él embarazó que aborte el fruto de su concepción, por deberse a un simplecito error de calculo menstrual.

Según el Papa, no somos capaces de entender que él es el elegido de Dios a través del Paráclito, lo cual le hace infalible ante nosotros, que somos -en realidad- los herederos del cielo, pues él y los suyos son los dueños de la Tierra.

Nazinger piensa que Jesucristo saldrá airoso, pero la realidad es que pronto caerá Roma, porque él, EL INFALIBLE, actúa como Nerón, y el incendio que provocará por su egoísmo psicótico será más devastador que el que provocó Neroncito el Bello, su antecesor en el poder de Roma".

Dice Maledeto XVI: "El poder y la grandeza de Dios esta en el hombre". Si eso fuera cierto, estaría en el hombre normal, en el luchador, en el que cae, en el que ora por un pan para sus hijos, en el emigrante, en la prostituta que vende su cuerpo por un pan, en el que roba por necesidad... Por todos ellos saldrá airoso DIOS y esa minúscula ciudad estado Vaticano, su REY INFALIBLE, sus príncipes de oro y púrpura, sus receptores del "PALLIUM" del poder terreno, caerán cubiertos por el mármol blanco que esconde la carroña que los buitres vomitan.

De acuerdo, Papa-pánzer, que "DIOS SALVE AL MUNDO", pero que lo salve de los hijos bastardos de CAIFÁS para que dejen de robar, explotar, matar inocencias y comerse la carne fresca de los niños pobres y abandonados de la vida.

Jose A Tavera 29-6-2006